Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Dielectro Enerxía abre sus puertas esta semana
Palexco, el Palacio de Exposición y Congresos de A Coruña, escenario de Dielectro Enerxía.
Palexco, el Palacio de Exposición y Congresos de A Coruña, escenario de Dielectro Enerxía.

Dielectro Enerxía abre sus puertas esta semana

Dielectro Industrial, empresa integrada en Sonepar Ibérica, celebra una nueva edición de la Feria de Calefacción, Fontanería, Climatización y Energías Renovables, que se celebra los días 27 y 28 de septiembre en el Palacio de Exposición y Congresos de A Coruña.

Dielectro Industrial, empresa integrada en Sonepar Ibérica, organiza una nueva edición de Dielectro Enerxía, Feria de Calefacción, Fontanería, Climatización y Energías Renovables, que tendrá lugar durante los días 27 y 28 de septiembre en Palexco, el Palacio de Exposición y Congresos de A Coruña.

Esta convocatoria pretende convertirse en "el punto de encuentro de profesionales, agrupando bajo un mismo techo a los fabricantes líderes en cada categoría de producto", de la mano de una de las empresas distribuidoras más importante en el noroeste de España.

De las marcas relevantes que participarán en este certamen se pueden citar a Baxi, Carrier, Daikin, Delta Dore, Ferroli, Genebre, Grundfos, Hitachi, Junkers, Rehau, REMS, Saunier Duval, Uponor y Vaillant, entre otras.

En los dos días que dura Dielectro Enerxía los visitantes podrán asistir a jornadas técnicas, ver muestras de producto, presentaciones y conocer oportunidades de negocio en este segmento de actividad.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados