Inicio / Noticias / Distribución / Sonepar organiza la semana de las herramientas para seguridad

Sonepar organiza la semana de las herramientas para seguridad

Por Miguel Ángel Jiménez
El 19 de marzo comienza la denominada Safety & Tools Week, una semana en la que se llevarán a cabo distintas actividades y eventos en las empresas del grupo, enfocados a equipamientos y herramientas para la seguridad de los profesionales del sector eléctrico.

Sonepar Ibérica y las empresas del grupo llevan a cabo desde el 19 hasta el 23 de marzo la llamada Safety & Tools Week, una semana que engloba distintas actividades y eventos con el objetivo de poner en valor la instrumentación, equipos y herramientas necesarias para que los profesionales del sector trabajen con la máxima seguridad.

Las distintas delegaciones de Sonepar Ibérica en la Península Ibérica, así como en Baleares y Canarias, realizarán, entre otras acciones, showrooms en los puntos de venta y charlas dedicadas a la formación tanto en producto como en seguridad en las instalaciones eléctricas.

“Con nuestro objetivo Safety First queremos recordar a los instaladores y profesionales la importancia de la seguridad de las personas en el puesto de trabajo”, resaltan desde la compañía.

Con esta iniciativa Sonepar pondrá en marcha promociones y descuentos en determinados productos relacionados con la seguridad y el equipamiento en herramientas en todas sus delegaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio