Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Dielectro Industrial renueva su delegación de Pontevedra

Siguiendo la misma línea de la renovada delegación de Santiago de Compostela, la tienda cuenta con espacios innovadores para la formación en materia digital.

En su apuesta por mirar al futuro y para mejorar el servicio y la atención al cliente, Dielectro Industrial, empresa distribuidora integrada en Sonepar Ibérica, ha cambiado por completo la imagen de sus instalaciones de Pontevedra, siguiendo el mismo planteamiento que en la delegación de Santiago de Compostela, renovada durante el mes de julio de este año.

Como elemento destacado, el nuevo punto de venta cuenta con una pantalla de última generación para uso promocional, tanto dirigido al contenido de sus proveedores como para comunicar campañas del grupo.

Además, la delegación cuenta con una amplia sala de formación para impartir charlas sobre producto, cursos y otros talleres prácticos.

Al lado de la tienda, se han habilitado las nuevas oficinas, reformadas y adecuadas a los nuevos tiempos, que cuentan con las últimas herramientas digitales para que los profesionales de Dielectro Industrial puedan dar el mejor servicio a los clientes y mejorar la calidad de las operaciones.

Noticias relacionadas

Dielectro Industrial celebra la segunda edición de la feria Enerxía Dielectro Industrial celebra la segunda edición de la feria Enerxía
Dielectro Industrial , empresa integrada en Sonepar , organiza...
Dielectro Industrial desarrolla una vivienda móvil domotizada, llamada DIMO Dielectro Industrial desarrolla una vivienda móvil domotizada, llamada DIMO
Dielectro Industrial , empresa de Sonepar Ibérica , ha desarrollado...
Dielectro Industrial inaugura su renovado punto de venta de Santiago Dielectro Industrial inaugura su renovado punto de venta de Santiago
Dielectro Industrial , empresa integrada en Sonepar Ibérica ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados