Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. AME atrae a cerca de 3.000 profesionales en su Feria de las Soluciones

AME atrae a cerca de 3.000 profesionales en su Feria de las Soluciones

Con el nombre SoluciónAME, este evento tuvo lugar los días 2, 3 y 4 de mayo en el complejo Huerto de Santa María, ubicado en el Puig de Valencia. La empresa, integrada en Sonepar Ibérica, combinó conferencias, talleres prácticos y demostraciones en este foro.

AME, empresa integrada en Sonepar Ibérica, celebró los días 2, 3 y 4 de mayo de 2018 su Feria de las Soluciones para todas las áreas del sector eléctrico y ámbitos relacionados, un foro que congregó a cerca de 3.000 profesionales en el complejo Huerto de Santa María, situado en el Puig de Valencia.

Con el nombre SoluciónAME, este evento combinó exposición, charlas, conferencias (sobre aerotermia, recarga de vehículo eléctrico o digitalización, entre otras), talleres prácticos, demostraciones y otras muchas actividades relacionadas con todas los ámbitos de interés para los asistentes.

La feria, sectorizada, dividió toda su oferta en siete áreas principales: industria y automatización; iluminación y control; climatización y ventilación; fontanería y calefacción; media tensión, EPIs (equipos de protección individual) y energías renovables; material de instalación y herramientas; y finalmente telecomunicaciones, voz, datos y seguridad. Esta feria de soluciones responde al compromiso de AME de ofrecer una propuesta de valor basada en la multiespecialización.

Los visitantes a este evento procedieron de las provincias de Tarragona, Teruel, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Ciudad Real y Toledo.

Cabe recordar que AME cuenta actualmente con 24 delegaciones en España.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados