Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Sonepar Ibérica lanza su catálogo de media tensión 2018

Además de en formato físico, en su quinta edición el catálogo introduce la realidad aumentada en su versión digital, con diseños tridimensionales (3D); vídeos explicativos y formativos, y PDFs interactivos.

Sonepar Ibérica lanza la 5ª edición de Catálogo de Media Tensión para los años 2018 y 2019, que se postula como la solución digital a las necesidades del profesional de la media tensión.

El nuevo catálogo amplía e incluye novedades de contenido. Entre otras muchas áreas, contempla las siguientes secciones generales: 

  • Redes aéreas y subterráneas
  • Centros de transformación
  • Medidas y cuadros de baja tensión
  • Seguridad eléctrica
  • Herramientas y tendidos subterráneos
  • Tomas de tierra

Esta nueva edición presenta un nuevo diseño que implementa aspectos relacionados con la realidad aumentada (AR+), lo que ofrece al cliente utilidades prácticas que le aportan un gran valor añadido.

Al descargarse la APP gratuita "SoneparMT", el instalador podrá interactuar y acceder a los elementos denominados y etiquetados con el símbolo "AR+" (diseños tridimensionales (3D), vídeos explicativos y formativos, y PDFs interactivos).

Asimismo, Soneapar Ibérica ha sustituido la habitual versión en PDF descargable de la anterior edición del catálogo de MediaTensión por un FlippingBook interactivo con algunos elementos novedosos implementados (vídeos y guías prácticas en PDFs adicionales sobre productos y soluciones). El documento, visible online en alta definición, incorpora un potente y accesible buscador y un fácil manejo desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Se puede acceder online sin necesidad de instalación de ninguna aplicación.

El catálogo ya está disponible en todas las delegaciones de las filiales de Sonepar Ibérica: Guerin, Hispanofil, Dimel Castilla, Dielectro Canarias, Dielectro Balear, AME Material Eléctrico y Dielectro Industrial.

Noticias relacionadas

Sonepar Ibérica espera alcanzar los 500 millones de facturación a finales de 2017 Sonepar Ibérica espera alcanzar los 500 millones de facturación a finales de 2017
Sonepar Ibérica prevé llegar a la cifra de 500 millones de euros de...
Dielectro Industrial inaugura su renovado punto de venta de Santiago Dielectro Industrial inaugura su renovado punto de venta de Santiago
Dielectro Industrial , empresa integrada en Sonepar Ibérica ,...
AME abre una nueva delegación en Valencia AME abre una nueva delegación en Valencia
AME , empresa integrada en Sonepar Ibérica que tiene una gran...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados