Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Novelec abre un punto de venta en Gijón

Es el primer establecimiento de esta empresa distribuidora, que amplía su presencia en el territorio nacional. El nuevo centro cuenta con 2.500 metros cuadrados y suma ya 60 puntos de venta.

Novelec ha inaugurado recientemente una delegación en Gijón (Asturias), ampliando así su presencia a escala nacional. Se trata del primer centro de esta empresa distribuidora de material eléctrico, climatización y telecomunicaciones en el Principado, con el que ya alcanza la suma de 60 puntos de venta.

Este nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 2.500 metros cuadrados y dispone de una plantilla de doce empleados; está situado en la calle Antonio Tajani, número 11, de esta ciudad (código postal 33350).

La empresa tiene previsto que este centro, la primera apertura en 2018, cuente con un departamento especializado en estudios de proyectos de iluminación. El punto de venta ofrece una capacidad de stock de 1.200 referencias.

Noticias relacionadas

Novelec muestra en Ibiza una solución eficiente para viviendas Novelec muestra en Ibiza una solución eficiente para viviendas
Novelec Pitiuses , empresa del Grupo Novelec , reunió a más de 140...
Novelec abre un nuevo establecimiento en Almería Novelec abre un nuevo establecimiento en Almería
Novelec ha abierto las puertas recientemente de un nuevo punto de...
Novelec coopera con la ONG “Amigos de Sierra Leona” Novelec coopera con la ONG “Amigos de Sierra Leona”
Novelec muestra su lado más solidario en estas fechas: su delegación...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados