Inicio / Noticias / Distribución / Novelec muestra en Ibiza una solución eficiente para viviendas

Novelec muestra en Ibiza una solución eficiente para viviendas

Por Miguel Ángel Jiménez
Novelec Pitiuses, empresa del Grupo Novelec, reunió a más de 140 empresas el pasado 19 de octubre en la jornada titulada “La casa eficiente”, para presentar una solución gestionada por Smartphone para aumentar la eficiencia en los hogares.

Novelec Pitiuses, empresa del Grupo Novelec, reunió a más de 140 empresas el pasado 19 de octubre en la jornada titulada “La casa eficiente”, que pudieron conocer de primera mano diversas tecnologías para conseguir incrementar la eficiencia energética en el hogar.

Durante la exposición, se mostró a los profesionales un sistema que permite gestionar desde el smartphone la producción de calefacción, climatización, frío y calor y agua caliente sanitaria (ACS) más suelo radiante con control centralizado.

Andrés Reyes, gerente de Novelec Pitiuses, afirmó que la solución de la empresa está basada en la aerotermia que puede poner en marcha la calefacción, el agua caliente sanitaria, frío y calor, y suelo radiante, con la misma máquina. Además, todo ello se puede gestionar y configurar de forma centralizada desde un smartphone.

Un representante de la compañía Samsung presentó los equipos de aerotermia para la generación de frío y calor, mientras que Orkli explicó el suelo radiante controlado por termostato inteligente y, por último, Airzone habló del control centralizado de los equipos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio