Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Novelec muestra en Ibiza una solución eficiente para viviendas

Novelec Pitiuses, empresa del Grupo Novelec, reunió a más de 140 empresas el pasado 19 de octubre en la jornada titulada “La casa eficiente”, para presentar una solución gestionada por Smartphone para aumentar la eficiencia en los hogares.

Novelec Pitiuses, empresa del Grupo Novelec, reunió a más de 140 empresas el pasado 19 de octubre en la jornada titulada "La casa eficiente", que pudieron conocer de primera mano diversas tecnologías para conseguir incrementar la eficiencia energética en el hogar.

Durante la exposición, se mostró a los profesionales un sistema que permite gestionar desde el smartphone la producción de calefacción, climatización, frío y calor y agua caliente sanitaria (ACS) más suelo radiante con control centralizado.

Andrés Reyes, gerente de Novelec Pitiuses, afirmó que la solución de la empresa está basada en la aerotermia que puede poner en marcha la calefacción, el agua caliente sanitaria, frío y calor, y suelo radiante, con la misma máquina. Además, todo ello se puede gestionar y configurar de forma centralizada desde un smartphone.

Un representante de la compañía Samsung presentó los equipos de aerotermia para la generación de frío y calor, mientras que Orkli explicó el suelo radiante controlado por termostato inteligente y, por último, Airzone habló del control centralizado de los equipos.

Noticias relacionadas

Los instaladores malloquines se forman sobre la CPR de la mano de Prysmian y Novelec Los instaladores malloquines se forman sobre la CPR de la mano de Prysmian y Novelec
ASINEM (Associació d’Empresaris d’Instal.lacions Elèctriques i de...
Novelec prevé alcanzar un 5-6% de ventas online en cinco años Novelec prevé alcanzar un 5-6% de ventas online en cinco años
En el marco de su estrategia de potenciar los canales digitales,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados