Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Novelec abre un nuevo establecimiento en Almería

Se trata del sexto punto de venta de esta empresa distribuidora en Andalucía. La compañía suma ya 56 centros repartidos por toda España.

Novelec ha abierto las puertas recientemente de un nuevo punto de venta en Almería, que supone el sexto establecimiento de la marca en Andalucía, ampliando así su presencia a escala nacional, ya que la empresa distribuidora suma ya 56 centros repartidos por toda España.

El centro de Almería cuenta con unas instalaciones de 2.326 metros cuadrados y dispone de un stock de 1.200 referencias.

Este nuevo espacio, ubicado en la calle Mare Nostrum, 201 (Polígono Industrial 20), tiene plantilla de ocho empleados y distribuirá material eléctrico, fluidos, clima y redes VDI, y cabe destacar que son especialistas en iluminación.

Noticias relacionadas

Novelec estrena nueva web Novelec estrena nueva web
Grupo Novelec , empresa distribuidora integrada dentro de Noria...
Novelec prevé alcanzar un 5-6% de ventas online en cinco años Novelec prevé alcanzar un 5-6% de ventas online en cinco años
En el marco de su estrategia de potenciar los canales digitales,...
Novelec muestra en Ibiza una solución eficiente para viviendas Novelec muestra en Ibiza una solución eficiente para viviendas
Novelec Pitiuses , empresa del Grupo Novelec , reunió a más de 140...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados