Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Covama celebra una jornada familiar con su plantilla

Covama celebra una jornada familiar con su plantilla

La empresa distribuidora organizó un pase privado de la película “Rogue One: Una historia de Star Wars” para todos sus empleados.

Covama Eléctrica organizó una jornada familiar para todos sus empleados el pasado 7 de enero, en el complejo Kinépolis, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), con el fin de asistir a un pase privado de la película “Rogue One: Una historia de Star Wars”, al que asistieron más de 400 personas.

Luis Collado, director general de la compañía, agradeció a las empresas patrocinadoras su colaboración en este particular evento, así como a los trabajadores por su esfuerzo y dedicación a la empresa, que cumplirá medio siglo el próximo año.

Las empresas colaboradoras de esta jornada fueron ABB, BJC, Golmar, Koban, Legrand, Pinazo, Prilux, Schneider Electric y Theben. Los partners en la organización y filmación fueron Imagine Events y RedSquare_AV.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados