La empresa refuerza su expansión con la apertura de dos puntos de venta en Quintanar de la Orden (Toledo) y Alcázar de San Juan (Ciudad Real), y cuenta ya con ocho puntos de venta.
Covama Eléctrica ha
inaugurado dos nuevos puntos de venta,
en funcionamiento desde el pasado 29 de junio, en las localidades de Quintanar
de la Orden (Toledo) y Alcázar de San Juan (Ciudad Real), en lo que supone la
primera implantación de esta empresa distribuidora de material eléctrico en Castilla-La
Mancha. Estos dos centros disponen en total de 4.000 metros cuadrados,
repartidos en 3.500 en las instalaciones de Quintanar de la Orden y 500 metros
cuadrados en Alcázar de San Juan.
La apertura de Covama Toledo y Covama Ciudad Real refuerza
la expansión de esta empresa familiar, con sede central en Madrid, 47 años de
trayectoria y capital 100% español, como un referente en la distribución de material eléctrico.
De este modo, la empresa, integrada en Fegime España, cuenta con ocho puntos de venta, seis centros Covama
Eléctrica en las comunidades de Madrid y Castilla-La Mancha (con estas dos
inauguraciones), más dos centros Matel Group, compañía participada y administrada por Covama, en Castilla y León: Matel
Valladolid y Matel Electro Burgos; este último inaugurado el pasado 1 de abril
“Desde nuestra posición de liderazgo en la Comunidad de
Madrid, la elección de estas plazas se ha realizado desde una visión
estratégica, tanto desde el plano comercial, donde ya llevamos tiempo
suministrando a instaladores de estas provincias desde Pinto, como desde el
punto de vista logístico, por la excelente conexión desde nuestra central, que
nos permite garantizar el suministro directo y en menos de 24 horas de las más
de 15.000 referencias en stock”, ha explicado a la redacción Luis Collado G. Margallo, director adjunto
y responsable de expansión de Covama Eléctrica.
Cabe añadir que Covama Eléctrica está llevando a cabo un proceso
de modernización y actualización que en los últimos años le ha llevado, entre
otras acciones, a poner en marcha el portal myCOVAMA, para profesionales de asesoría y venta online, la creación del departamento de
marketing y la consolidación de su compromiso con clientes, proveedores y
colaboradores en la mejora continua.