Entre las principales características de la lámpara, destaca su capacidad de atenuación y ajuste del blanco, lo que elimina la necesidad de atenuadores externos.
Plejd presenta la lámpara de techo CCL-01, donde tecnología y diseño se unen en una propuesta que persigue transformar la forma en que iluminamos nuestros espacios. Por sus características, este dispositivo ofrece una iluminación eficiente y pone al alcance de los usuarios funciones inteligentes para facilitar el control y la personalización de la luz en el hogar.
Características de la lámpara de techo CCL-O1 de Plejd
La CCL-01, además de iluminar, se adapta a los ritmos y preferencias del día a día. Entre las principales características de la lámpara, destaca su capacidad de atenuación y ajuste del blanco, lo que elimina la necesidad de atenuadores externos. De hecho, “no se debe utilizar un atenuador externo”, matizan desde la firma.
A través de una aplicación móvil, otros dispositivos de Plejd, la CCL-01 permite adaptar la iluminación a las necesidades del momento, ya sea para un ambiente de trabajo con luz blanca o un rincón cálido y acogedor más relajante. Por otro lado, también cuenta con la opción de combinarse con un pulsador cableado para quienes prefieran un control más tradicional.
La lámpara está disponible en dos versiones, ambas diseñadas para responder a distintos estilos de vida. La CCL-01-S, con un sensor de movimiento incorporado, se dirige a área donde la comodidad y la eficiencia energética son clave, como pasillos o baños. Por su parte, la CCL-01, sin sensor, ofrece una solución sencilla y funcional para quienes buscan una experiencia personalizada sin automatización adicional.