Inicio / Noticias / Distribución / Grudilec se incorpora a la asociación ANCECO

Grudilec se incorpora a la asociación ANCECO

Por Miguel Ángel Jiménez
El objetivo es crear sinergias para conseguir ventajas estratégicas para ambas entidades, en términos de competitividad, defensa de intereses, etc.

Grudilec se ha incorporado como nuevo socio a la Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios (ANCECO) con el objetivo de intercambiar información y experiencia para optimizar recursos y servicios. Pese a partir de un modelo distinto al grupo de compra, ambas entidades comparten el interés de crear sinergias para alcanzar ventajas estratégicas que redunden en beneficios para las dos organizaciones.

La misión y valores de ANCECO se identifican con los de Grudilec, a una mayor escala: maximizar la competitividad de las empresas individuales que actúan asociadas bajo el mismo modelo, defender sus intereses comunes ante terceros, y fomentar y promover su creación y expansión, entre otros. Además, al mismo tiempo sus integrantes siguen actuando con total independencia de acción.

Grudilec es una sociedad de gestión constituida por empresas y grupos de empresas de carácter familiar con más de 40 años de experiencia en el sector de la distribución de material eléctrico, que en la actualidad cuenta con nueve socios y más de 70 puntos de venta en todo el territorio español.

ANCECO fue fundada en 1998 por la necesidad de agrupar el sector y crear una figura que velase por sus intereses y necesidades. Está formada por 55 socios que representan a 127 centrales de compra de 21 sectores de actividad distintos. Desde su fundación, forma parte de Independent Retail Europe, la asociación internacional que agrupa a las entidades homólogas en otros países de la Unión Europea.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio