Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Como miembro de pleno derecho

Grudilec se une a AEDIVE para promover el vehículo eléctrico

Se convierte así en el primer representante de la distribución de material eléctrico en AEDIVE. Como primera actividad conjunta, se ha programado el curso 'Vehículo Eléctrico. Oportunidad de Negocio', dirigido al instalador profesional.

Grudilec (sociedad de gestión compuesta por Grupo Coelca, Electro Idella, Emsa, Mesur, Grupo Peisa, Sumiaraiz y Trimatik) se ha integrado como miembro de pleno derecho en AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico), con el objetivo de fomentar y apoyar a la cadena de valor del sector de la movilidad eléctrica.

Grudilec se convierte así en el primer representante del canal de la distribución de material eléctrico en AEDIVE como miembro de pleno derecho, entidad donde actualmente confluyen las principales marcas fabricantes de vehículos, proveedores de material eléctrico especializados en sistemas de recargas, empresas de transporte, ingeniería, etc.

Como miembro activo, Grudilec participará en distintas actuaciones para impulsar el desarrollo de una infraestructura de recarga de vehículos eléctricos eficiente y segura, entre otros muchos aspectos. Representantes de ambas entidades ya han mantenido reuniones para hacer una puesta en común de las líneas de actuación que marcarán los futuros proyectos para el impulso del vehículo eléctrico, incidiendo en la difusión de la nueva normativa ITC BT 52, sobre todo en relación a los nuevos requerimientos para instalaciones en edificaciones de carácter público y privado.

Como primera actividad conjunta, a través de la Escuela de Grudilec Formación se ha programado el curso 'Vehículo Eléctrico. Oportunidad de Negocio', dirigido especialmente al instalador profesional y que está previsto que se celebre en diversos puntos de venta de los socios de Grudilec por toda la geografía española.

Noticias relacionadas

Vehículo eléctrico: distancia entre el deseo y la realidad Vehículo eléctrico: distancia entre el deseo y la realidad
El II Foro del Vehículo Eléctrico e Industria Asociada , celebrado...
II Foro sobre el Vehículo Eléctrico e Industria Asociada, en Madrid II Foro sobre el Vehículo Eléctrico e Industria Asociada, en Madrid
La Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid, en...
El mercado del vehículo eléctrico, en riesgo de parálisis El mercado del vehículo eléctrico, en riesgo de parálisis
El parque de vehículos eléctricos en España podría ser notablemente...
Grudilec estrena nueva identidad corporativa Grudilec estrena nueva identidad corporativa
Grudilec ha comenzado 2015 con la puesta en marcha de diversas...
Vehículo eléctrico en Madrid, en el foro VEM 2015 Vehículo eléctrico en Madrid, en el foro VEM 2015
"Vehículos Eléctricos Madrid 2015" ( VEM ) es el encuentro que dará...
AEDIVE se alía con la asociación de renting de vehículos AEDIVE se alía con la asociación de renting de vehículos
AEDIVE y la Asociación Española de Renting de Vehículos ( AER ) han...
Grudilec Formación y Sumiaraiz imparten un curso de autómatas programables Grudilec Formación y Sumiaraiz imparten un curso de autómatas programables
Sumiaraiz ha colaborado con Grudilec Formación en la organización de...
Arturo Pérez de Lucia: “El potencial para el instalador está en la llamada recarga vinculada” Arturo Pérez de Lucia: “El potencial para el instalador está en la llamada recarga vinculada”
Arturo Pérez de Lucia , director gerente de AEDIVE (Asociación...
Grudilec homenajea a Ramón Almiñana y José Porta Grudilec homenajea a Ramón Almiñana y José Porta
Grudilec celebró recientemente sus tradicionales jornadas de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados