Inicio / Movilidad eléctrica / MediaMarkt y LugEnergy se alían para ofrecer un servicio de instalación de puntos de recarga
MediaMarkt LugEnergy acuerdo puntos recarga VE

MediaMarkt y LugEnergy se alían para ofrecer un servicio de instalación de puntos de recarga

Por Redacción
Se trata de un servicio integral, desde la comercialización del equipo hasta la propia instalación y la gestión de ayudas, que estará disponible en todos los centros de MediaMarkt. LugEnergy es una empresa instaladora valenciana que ya ha realizado más de 8.000 instalaciones de puntos de recarga en España y Portugal.

Después de que Lidl comenzase a comercializar cargadores para vehículos eléctricos el pasado mes de diciembre, ahora es MediaMarkt la gran superficie que anuncia un acuerdo para reforzar su presencia en este segmento de negocio. Sin embargo, y a diferencia de Lidl, que solo vende los equipos, el gigante de la electrónica ofrecerá un servicio integral junto a LugEnergy.

Ambas organizaciones, MediaMarkt y LugEnergy, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual ofrecerán un servicio completo de instalación de puntos de recarga, así como la gestión gratuita de las ayudas del Plan MOVES. Este nuevo servicio estará disponible en todos los establecimientos de MediaMarkt y también a través de su canal online.

La empresa valenciana LugEnergy, especializada en la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos, será la encargada de instalar los equipos. Asimismo, también gestionará todo lo relativo a la tramitación del certificado eléctrico y las mencionadas ayudas públicas.

Según explican desde MediaMarkt, LugEnergy ha realizado más de 8.000 instalaciones de puntos de recarga en España y Portugal, lo que la convierte “en la empresa española que más cargadores ha instalado en los últimos años”.

“Con esta alianza, la compañía refuerza su posicionamiento a nivel nacional. El acuerdo supone un gran paso para potenciar la movilidad eléctrica y facilitar el proceso de carga a todos los usuarios. MediaMarkt es el partner ideal por su entusiasmo, alcance y filosofía de trato 360 grados al cliente”, explica Gonzalo Pastor, director de Grandes Cuentas de LugEnergy.

Por su parte, mediante esta alianza, MediaMarkt amplía su oferta en el segmento de la movilidad eléctrica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio