Inicio / Noticias / Distribución / Berdin Grupo inaugura su nueva sede corporativa en San Sebastián

Berdin Grupo inaugura su nueva sede corporativa en San Sebastián

Por Pablo García
Las nuevas instalaciones, de 2.000 metros cuadrados de superficie, incluyen las oficinas centrales del distribuidor y un centro logístico que también operará como punto de venta, aunque este será inaugurado a principios del próximo año.

Berdin Grupo acaba de inaugurar su nueva sede corporativa, que se ubica en el barrio de Belartza de San Sebastián. Las nuevas instalaciones, de más de 2.000 metros cuadrados de superficie, albergan las oficinas centrales de la compañía y un centro logístico que también funcionará como punto de venta, aunque este se encuentra actualmente en construcción y estará operativo a principios de 2022.

Por el momento, la compañía, socio de Fegime, ha inaugurado el espacio destinado a las oficinas centrales, en las que trabajan alrededor de 30 empleados. Estas instalaciones cuentan con un interior multifuncional, gracias a sus salas polivalentes, espacios diáfanos y los últimos avances ligados al aprovechamiento de luz natural y ergonomía.

“Esta nueva sede nos permitirá seguir brindando más y mejores servicios a nuestros clientes en toda España, adaptándonos a las nuevas exigencias del negocio de la distribución, que se encuentra en una dinámica de cambio clave”, ha afirmado Xabier Ostolaza, director general de Berdin Grupo, tras la puesta en marcha de la nueva sede corporativa.

Y es que las nuevas instalaciones están dotadas de los últimos adelantos digitales, tecnológicos y de seguridad. Además, este cambio responde a la evolución del modelo de negocio que está desarrollando el distribuidor en los últimos años, una evolución basada en la utilización de las nuevas tecnologías y la mejora de los espacios de trabajo.

Estas mejoras están siendo implementadas ya en las 16 delegaciones de Berdin en España, con el objetivo de seguir avanzando en la búsqueda de oportunidades de negocio y en la reducción de los costes.

Xabier Ostolaza BERDIN

Xabier Ostolaza, en las nuevas oficinas de Belartza.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio