Inicio / Noticias / Distribución / Berdin Grupo pone en marcha su servicio ‘click & collect’ de recogida de pedidos en Valencia

Berdin Grupo pone en marcha su servicio ‘click & collect’ de recogida de pedidos en Valencia

Por Pablo García
El distribuidor, socio de Fegime, lanzó este lunes este servicio gratuito. El modelo facilita al profesional recoger su pedido mediante un sistema de taquillas de seguridad de apertura automática, lo que permite “recoger la compra en el menor tiempo posible y con cero contacto”, explican desde la compañía.

Berdin Grupo acaba de implantar en su delegación de Valencia un nuevo servicio de recogida de pedidos click & collect, “como respuesta al auge del comercio online y a la búsqueda por parte del consumidor de nuevas formas de compra más rápidas, digitales y seguras”, explican desde la empresa distribuidora.

El servicio, que se puso en marcha el pasado 31 de mayo, funciona mediante un sistema de taquillas de seguridad que se abren tras introducir un código que el cliente habrá recibido previamente a través de un mensaje de texto o un correo electrónico.

Así, los clientes de Berdin Valencia podrán realizar su compra por email, teléfono o en el área cliente del distribuidor, socio de Fegime, y seleccionar en el apartado ‘método de recogida’ la opción clic & collect. Será entonces cuando reciban el código y las instrucciones para recoger su compra de manera inmediata, de lunes a viernes, a través de este servicio de carácter gratuito que permite a los clientes recoger sus pedidos “en el menor tiempo posible y con cero contacto“.

El nuevo y primer sistema clic & collect de la compañía está disponible en la zona exterior de Berdin Valencia, en el Polígono Industrial Catarroja, concretamente en el Camino Viejo de Russafa número 100, nave 7.

“La tecnología ha cambiado enormemente la experiencia del cliente, sus hábitos de consumo e incluso los negocios. Por eso nos adaptamos y buscamos nuevas y diferentes coberturas para ofrecer a nuestros clientes los productos de manera inmediata”, explica Xabier Ostolaza, director general de Berdin Grupo.

DSC 1849

Detalle de la entrada a la zona de recogida de pedidos. 
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio