Inicio / Noticias / Distribución / Grudilec y Sumiaraiz forman a sus clientes en autómatas programables
Para los clientes de la delegación de Zaragoza

Grudilec y Sumiaraiz forman a sus clientes en autómatas programables

Por C de Comunicación
Con un curso orientado a profesionales sin experiencia en el entorno del autómata programable Twido y del relé programable Zelio, que precisaban iniciarse en tareas de programación.

 

Grudilec Formación y Sumiaraiz organizaron recientemente un curso sobre los equipos programables Zelio y Twido de Schneider Electric para los clientes de la delegación de Zaragoza de Sumiaraiz. La duración del curso fue de 24 horas, repartidas en tres viernes consecutivos a lo largo del último mes, y ha estado dirigido a profesionales sin experiencia en autómatas programables que precisaban iniciarse en tareas de programación.

Con un total de 12 profesionales asistentes, esta acción formativa se centró en dar a conocer el entorno del autómata programable Twido y del relé programable Zelio, así como los distintos lenguajes de programación y sus aplicaciones.

Los participantes en el curso mostraron un alto nivel de satisfacción, por la “adecuada combinación de teoría y aplicación práctica”, señalaron desde Grudilec Formación. Este resultado corrobora las ventajas de una metodología formativa altamente práctica, en donde el profesional aprende a realizar las labores básicas de mantenimiento (test y diagnóstico), así como a afrontar problemas de automatización sencillos, desarrollando y comprobando su funcionamiento en el propio autómata programable. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio