Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grudilec Formación imparte un curso de servomotores en Peisa Castellón

La formación se caracterizó por su alto contenido práctico

Grudilec Formación imparte un curso de servomotores en Peisa Castellón

La finalidad de esta acción formativa ha sido profundizar en el conocimiento de los diferentes campos de aplicación de los servodrives y servomotores en la industria.

Grudilec Formación y Grupo Peisa han llevado a cabo un curso de servomotores para los clientes de la delegación de Peisa Castellón el pasado 26 de septiembre, formación que tuvo una duración de 12 horas repartidas entre el martes 24 y el jueves 26 de septiembre. Esta jornada sobre servomotores completa la oferta formativa que la delegación de Peisa Castellón ha proporcionado a sus clientes, junto con la impartida sobre las áreas de fotovoltaica y variadores.

La finalidad de esta acción formativa ha sido profundizar en el conocimiento de los diferentes campos de aplicación de los servodrives y servomotores en la industria. El curso ha contado con un alto contenido práctico, ya que estaba diseñado para aplicar los contenidos teóricos por parte de un público profesional, que ha sido el perfil del colectivo asistente.

Los objetivos específicos que se han alcanzado son los siguientes, según Grudilec Formación: conocer las razones de una regulación de velocidad vía servo y sus puntos fuertes frente a la regulación de motores de inducción (versatilidad, funcionalidad,...); aprender las bases de funcionamiento de los diferentes métodos de control; el desarrollo de aplicaciones y saber dimensionar y configurar un servomotor; y finalmente la  práctica con equipos.

Precisamente, la parte práctica ha revestido una gran relevancia para los asistentes ya que se realizaron diferentes ejercicios con servodrives y buses de comunicación para conocer más en profundidad su funcionamiento.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados