Inicio / Noticias / Distribución / Elektra Catalunya amplía su presencia en Girona

Elektra Catalunya amplía su presencia en Girona

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa distribuidora, perteneciente a Grupo Elektra, ha abierto un nuevo punto de venta en la localidad de Salt, próxima a la ciudad de Girona, que dispone de 1.200 metros cuadrados. La empresa suma ya nueve puntos en su red comercial.

Elektra Catalunya, empresa perteneciente a Grupo Elektra, ha abierto un nuevo punto de venta, operativo desde el pasado 27 de abril, en la localidad de Salt, próxima a la ciudad de Girona, con el objetivo de optimizar sus servicios y ampliar su cobertura geográfica a los clientes de esta zona.

Este nuevo establecimiento dispone de unas instalaciones de más de 1.200 metros cuadrados, ubicados en el Polígono Industrial Torre Mirona, Carrer de la Madre Teresa de Calcuta, 13-15, en Salt (17190. Girona).

Con esta apertura ya son nueve los puntos de venta que conforman la red comercial de Elektra Catalunya, situados en las localidades de L’Hospitalet, Martorell, Vilafranca del Penedés, Manresa y Terrassa (en la provincia de Barcelona), Lleida, Tarragona, y Figueres y el nuevo de Salt (en la provincia de Girona).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio