Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Elektra distribuirá en España los productos de la marca GoodWe

Elektra distribuirá en España los productos de la marca GoodWe

El grupo de distribución ha firmado un acuerdo de distribución con esta compañía china, importante fabricante de inversores fotovoltaicos y de soluciones para almacenamiento de energía.

Grupo Elektra ha suscrito un acuerdo de distribución con GoodWe, uno de los fabricantes de inversores con mayor proyección en el mercado de autoconsumo, y que ha sido pionero en el desarrollo de inversores fotovoltaicos de 1 kW a 80 kW para tejados en los sectores residencial y comercial, y en soluciones para almacenamiento energético.

Con un volumen de ventas mensual promedio de 30.000 unidades en 2017 y 15 GW instalados en más de 100 países, los inversores solares de la marca china GoodWe son ampliamente utilizados en instalaciones de viviendas y en edificios comerciales. Sus equipos destacas por su calidad y la fiabilidad, lo que le ha permitido entrar en la lista de los diez principales fabricantes mundiales de inversores fotovoltaicos en 2017.

Además, resaltan desde Grupo Elektra, los inversores híbridos GoodWe son 100% compatibles con las baterías de litio la marca BYD (también comercializada por el grupo), formando un conjunto muy eficaz dentro del mercado del autoconsumo con acumulación.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados