Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. AEDIVE y matmax sellan un acuerdo de colaboración

Arturo Pérez de Lucia, director gerente de AEDIVE, y Helena Grau, CEO de matmax.

Para incluir el “buscador de materiales” de matmax en la web de AEDIVE

AEDIVE y matmax sellan un acuerdo de colaboración

El objetivo de esta alianza es facilitar la información sobre equipos destinados a las infraestructuras de recarga del vehículo eléctrico.

AEDIVE (Agrupación de Empresas innovadoras para el Desarrollo de la Infraestructura del Vehículo Eléctrico) y el catálogo online de material eléctrico matmax han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso de información sobre equipos de las empresas asociadas al clúster del vehículo eléctrico con el fin de impulsar la implementación de infraestructuras de recarga.

De este modo, ahora en la web de AEDIVE se puede acceder al “buscador de materiales” para la instalación de infraestructura de vehículo eléctrico, con  las marcas más representativas del sector y su información de productos y precios; una funcionalidad que se suma a los servicios ya habituales en el portal de AEDIVE como CARGA (Centro para la Atención a la Recarga y Gestión de Ayuda al Usuario del Vehículo Eléctrico) para la consulta sobre infraestructura de recarga de vehículos eléctricos, el acceso directo a la página de gestores de carga o el enlace a MOVELE, con información de la ubicación de puntos de recarga.

“Tratamos a través de este servicio de facilitar al usuario, ya sea profesional o particular, el acceso a información específica sobre equipos y materiales vinculados a la infraestructura de recarga del vehículo eléctrico en un portal líder como catálogo online de materiales y con una cantidad cada día más amplia de referencias, simplificando así las consultas referidas a este sector”, ha señalado Arturo Pérez de Lucia, director gerente de AEDIVE.

“Entendemos que el vehículo eléctrico y, por tanto, su infraestructura de recarga son cada vez más demandados y queremos que los usuarios de matmax obtengan las mayores facilidades para acceder a la información de los equipos y materiales propios de este mercado”, ha afirmado Helena Grau, consejera delegad de matmax.

Con este nuevo servicio, los usuarios tendrán acceso, desde la propia web de AEDIVE, a la consulta gratuita del PVP de todos los materiales necesarios para la instalación de infraestructuras de vehículo eléctrico, pudiendo acceder a soluciones tales como postes de recarga, puntos de recarga en pared, equipos de carga rápida y software de gestión.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados