Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. SolarProfit abre su sexta delegación de 2022 y prevé multiplicar por tres su negocio este año

SolarProfit abre su sexta delegación de 2022 y prevé multiplicar por tres su negocio este año

La compañía española cerró 2021 con una facturación de 39 millones de euros; solo en el primer trimestre de 2022 ha superado los 19 millones. La empresa acaba de inaugurar una nueva delegación en Toledo, la sexta en lo que va de año, y mantiene la posibilidad de abrir otras dos antes de que termine el ejercicio.

El auge de la energía fotovoltaica en España es un hecho y las cifras de las empresas del sector dan fe de ello. Es el caso de SolarProfit, una empresa que ofrece soluciones fotovoltaicas integrales para empresas y particulares, que acaba de abrir una nueva delegación, la sexta en lo que va de año, además de presentar sus ambiciosas previsiones para el presente ejercicio.

En primer lugar, SolarProfit ha inaugurado un nuevo centro en Toledo. Las instalaciones cuentan con 450 metros cuadrados de superficie, 400 de los cuales están destinados al almacén, mientras que los 50 metros cuadrados restantes corresponden a las oficinas. Esta delegación alcanzará a mediados de junio los 25 trabajadores.

En lo que va de año, la compañía ha abierto seis nuevas delegaciones: cuatro en Cataluña (Mataró, Santa María de Palautordera, Girona y Tarragona), una en la Región de Murcia y la mencionada de Toledo. De esta forma, actualmente SolarProfit cuenta con 14 delegaciones repartidas por ocho comunidades autónomas: Andalucía, Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia y País Vasco.

SolarProfit en cifras

El crecimiento exponencial de la fotovoltaica en España se está reflejando también en las cifras de negocio de la compañía, que cerró 2021 con una facturación de 39 millones de euros (un 114 % más que el año anterior) y prevé aumentar su negocio hasta superar los 110 millones de euros este año. Es decir, estima que este año su negocio se multiplicará por tres.

Y es que solo en el primer trimestre del presente ejercicio la compañía ha superado los 19 millones de euros facturados.

"De cara a 2024 queremos superar las 65.000 instalaciones residenciales y alcanzar una potencia acumulada de 100 MW en el área industrial", explica Roger Fernández, jefe de Operaciones y fundador de SolarProfit.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados