El ejecutivo liderará un nuevo plan de crecimiento para el negocio de la compañía en un momento de cambios y oportunidades para la industria eléctrica.
La empresa de gestión de energía Eaton ha nombrado a Marcos Fabregas-Dittmann como nuevo country director de la compañía en Iberia.
Esta incorporación tiene como objetivo “impulsar el negocio de Eaton Electrical en un escenario de cambio e interesantes oportunidades en el sector eléctrico y del equipamiento de data centers”, señalan desde la compañía.
Marcos Fabregas-Dittmann cuenta con 20 años de experiencia en ventas, consultoría de estrategia, operaciones, desarrollo de negocio y gestión empresarial, todo ello en un contexto industrial e internacional donde ha liderado proyectos de transformación, crecimiento y excelencia comercial.
Además, antes de incorporarse a Eaton Electrical, Fabregas-Dittmann ha ocupado cargos de responsabilidad en empresas como Emerson, Tyco, Ingersoll Rand y Kearney.
El nuevo director general de Eaton Iberia es socio y colaborador de la Cámara de Comercio Alemana para España. A ello hay que añadir su labor como business mentor de compañías tecnológicas en la Fundación para el Conocimiento Madri+d.
“Estoy muy emocionado por unirme al gran equipo que es Eaton Iberia” ha declarado Marcos Fabregas-Dittmann. En cuanto a su nueva labor, el recién nombrado director general de Eaton Iberia ha afirmado que “espero aportar toda mi experiencia para ayudar a desarrollar e implantar un plan de crecimiento para el negocio junto al resto del equipo en España y Portugal”.