Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Circutor, con la Semana Europea de la Movilidad 2019

La compañía ha organizado una jornada técnica gratuita sobre la actualidad del vehículo eléctrico y las nuevas soluciones de recarga en Tortosa (Tarragona). También participará en el Eco Grand Prix de Calafat con un Kona eléctrico.

Circutor celebra la Semana de la Movilidad 2019 con dos eventos en los que la movilidad eléctrica cobra protagonismo. La firma catalana ha organizado una jornada técnica sobre el vehículo eléctrico en la ciudad tarraconense de Tortosa; además de participar en la séptima edición de la carrera Eco Grand Prix de Calafat (La Ametlla de Mar- Tarragona).

La jornada técnica, sobre la actualidad del vehículo eléctrico y las nuevas soluciones de recarga, es gratuita y tendrá lugar el próximo 19 de septiembre. En colaboración con Guerin Tortosa, el fabricante detalla los principales temas que se abordarán:

  • Situación actual y previsión de la evolución del mercado del vehículo eléctrico
  • Nuevas soluciones de carga del vehículo eléctrico
  • Pérgolas fotovoltaicas con carga integrada
  • Situación actual de la normativa de autoconsumo RD244/2019

Por otro lado, Circutor también participará, con el equipo Circutor-Hyundai, en el Circuito Eco Grand Prix de Calafat, que este año tendrá lugar el 21 de septiembre.

Se trata de una carrera de resistencia en la que diferentes coches pondrán a prueba su eficiencia durante nueve horas. Para la ocasión, la firma correrá con un Kona eléctrico, gracias a la colaboración con Solmacar Terrasa.

"Desde nuestra fundación, nuestro compromiso ha sido crear, fabricar y distribuir productos que nos permitan hacer un mejor uso de la energía eléctrica en todo tipo de instalaciones, aportando soluciones para medida y gestión, proteccion electrica, calidad de la energía energética, ahorro de energía, movilidad eléctrica y energías renovables", subraya Circutor.

Corporate Games Terrassa 2019

Circutor también ha confirmado su participación en los Corporate Games Terrasa 2019, que se celebran en la ciudad barcelonesa desde hoy hasta el próximo 15 de septiembre. Estos juegos olímpicos tienen como finalidad fomentar el deporte, la responsabilidad social y la cultura corporativa y solidaria.

En concreto, medio centenar de miembros del Grupo Circutor integran el equipo que competirá en diferentes modalidades: running, natación, baloncesto, futbol7, fútbol sala, tenis mesa, tenis, pádel, BTT, ajedrez y ciclismo.

La cita multideportiva espera una participación de cerca de 1.800 personas, pertenecientes a más de cien empresas y corporaciones.

Noticias relacionadas

Circutor exhibirá sus novedades en recarga para vehículo eléctrico en Automobile Barcelona 2019 Circutor exhibirá sus novedades en recarga para vehículo eléctrico en Automobile Barcelona 2019
Circutor participará en Automobile Barcelona 2019 –antiguamente...
Circutor estará presente en el foro Energyear Mediterránea Madrid Circutor estará presente en el foro Energyear Mediterránea Madrid
Circutor participará nuevamente en Energyear Mediterránea 2019 , el...
Circutor: Transformadores de núcleo partido para medida de corriente Circutor: Transformadores de núcleo partido para medida de corriente
Circutor presenta una nueva gama de transformadores de núcleo...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados