Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Circutor estará presente en el foro Energyear Mediterránea Madrid

Circutor estará presente en el foro Energyear Mediterránea Madrid

Energyear Mediterránea 2019 tiene lugar esta semana, durante los días 3 y 4 de julio, en Madrid, y abordará en su seno los desafíos y oportunidades presentes y futuros en el sector energético y su impacto regional, tocando también aspectos tecnológicos y de movilidad.

Circutor participará nuevamente en Energyear Mediterránea 2019, el foro de debate sobre energía, tecnología y movilidad que tendrá lugar los días 3 y 4 de julio en Madrid, en el Hotel Intercontinental. Este encuentro también abordará el sector energético desde otras perspectivas: políticas, industriales, financieras y tecnológicas.

En distintas conferencias y mesas redondas se tratarán los desafíos y oportunidades presentes y futuros en el sector energético y su impacto regional, así como las políticas públicas en materia de energía, movilidad y eficiencia energética, y nuevos mecanismos de financiación y tecnologías disruptivas.

La activa participación de Circutor se centra en su intervención en dos debates: en el primero de ellos, el día 3 de julio, dedicado a las "Perspectivas y Beneficios del Autoconsumo en España", participará Pere Soria, del área de desarrollo de negocio de la compañía; y la mesa redonda, el día 4, "Desarrollos de proyectos y Competitividad del sector Solar en la región Ibérica", donde intervendrá Karmelo López, Business Development manager de Circutor.

El futuro de las empresas energéticas, las oportunidades en el sector eólico y los mecanismos de financiación de proyectos de energías renovables son otros de los ámbitos que se van a abordar.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados