Inicio / Noticias / Proveedores / Circutor estará presente en el foro Energyear Mediterránea Madrid

Circutor estará presente en el foro Energyear Mediterránea Madrid

Energyear Mediterránea 2019 tiene lugar esta semana, durante los días 3 y 4 de julio, en Madrid, y abordará en su seno los desafíos y oportunidades presentes y futuros en el sector energético y su impacto regional, tocando también aspectos tecnológicos y de movilidad.

Circutor participará nuevamente en Energyear Mediterránea 2019, el foro de debate sobre energía, tecnología y movilidad que tendrá lugar los días 3 y 4 de julio en Madrid, en el Hotel Intercontinental. Este encuentro también abordará el sector energético desde otras perspectivas: políticas, industriales, financieras y tecnológicas.

En distintas conferencias y mesas redondas se tratarán los desafíos y oportunidades presentes y futuros en el sector energético y su impacto regional, así como las políticas públicas en materia de energía, movilidad y eficiencia energética, y nuevos mecanismos de financiación y tecnologías disruptivas.

La activa participación de Circutor se centra en su intervención en dos debates: en el primero de ellos, el día 3 de julio, dedicado a las “Perspectivas y Beneficios del Autoconsumo en España”, participará Pere Soria, del área de desarrollo de negocio de la compañía; y la mesa redonda, el día 4, “Desarrollos de proyectos y Competitividad del sector Solar en la región Ibérica“, donde intervendrá Karmelo López, Business Development manager de Circutor.

El futuro de las empresas energéticas, las oportunidades en el sector eólico y los mecanismos de financiación de proyectos de energías renovables son otros de los ámbitos que se van a abordar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio