Inicio / Noticias / Proveedores / Circutor exhibirá sus novedades en recarga para vehículo eléctrico en Automobile Barcelona 2019

Circutor exhibirá sus novedades en recarga para vehículo eléctrico en Automobile Barcelona 2019

Por Miguel Ángel Jiménez
Este certamen, antiguamente conocido como el Salón Internacional del Automóvil, está organizado por Fira Barcelona y se celebrará entre los días 11 y 19 de mayo de 2019. Sistemas de recarga doméstica, para aparcamientos y en exterior serán protagonistas en esta feria.

Circutor participará en Automobile Barcelona 2019 –antiguamente conocido como Salón Internacional del Automóvil–, un evento que, organizado por Fira Barcelona, celebra sus 100 años de existencia en esta edición que se celebrará entre los días 11 y 19 de este mes de mayo. Tendencias en el sector del automóvil, nuevos vehículos, tecnologías aplicadas a la conducción y las novedades en sistemas de recarga de vehículos eléctricos tendrán cabida en este salón.

De este modo, la empresa mostrará sus desarrollos más recientes en el ámbito de los sistemas de carga para vehículos eléctricos, que cubren desde las necesidades residenciales hasta la recarga rápida en vía pública, entre otras modalidades.

En este sentido, Circutor presentará a los visitantes de Automobile Barcelona 2019 sus soluciones para la recarga doméstica, como los cargadores eHome y eNEXT; los sistemas de recarga en aparcamientos multi-usuario en interior, los equipos ePark y Urban WB; la recarga en aparcamientos multi-usuario en exterior, con sus postes de carga Urban y Urban Master/Slave; y finalmente sus soluciones para la recarga rápida en intemperie, con los cargadores Raption 50 y Raption 150.

La empresa contará con un espacio en esta feria, en el Recinto Montjuïc, pabellón 8, nivel 0, calle D, stand 420.

Nueva identidad corporativa de Circutor

Por otro lado, Circutor ha renovado completamente su identidad corporativa con una nueva imagen y estrategia de comunicación, con el lema The Future is Efficiency, que “pone de manifiesto la importante aportación de la empresa al sector de la eficiencia energética desde sus inicios en 1973”, destacan en la organización.

Ccircutor nueva identidad corporativa

Con esta renovación, la compañía pretende generar nuevos puntos de conexión a través de los cuales potenciar la cultura y valores que la han distinguido desde sus comienzos, y además adaptarse a las futuras necesidades globales en torno a la eficiencia energética.

La presentación pública de esta nueva identidad corporativa se llevó a cabo el pasado 1 de abril de 2019, coincidiendo con la apertura de la feria Hannover Messe 2019.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio