Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Circutor publica un nuevo catálogo sobre supervisión de centrales fotovoltaicas

Circutor publica un nuevo catálogo sobre supervisión de centrales fotovoltaicas

Cada vez son más las inversiones que se realizan en plantas fotovoltaicas. No en vano, este tipo de energía renovable es una de las más económicas que hay. En vistas a ello, Circutor ha lanzado un catálogo dedicado a la supervisión global de la planta fotovoltaica.

Circutor ha editado un nuevo catálogo bajo el título "Solución integral para supervisión de plantas fotovoltaicas", un documento con el que la compañía ofrece una solución que simplifica y hace fácil el completo desarrollo de una aplicación para la gestión de una o varias plantas fotovoltaicas, tanto en local como en remoto.

La solución SCADA que plantea Circutor es un sistema de supervisión orientado a cumplir con las necesidades de cada cliente y que engloba los diferentes aspectos a tener en cuenta para la supervisión de plantas fotovoltaicas, tanto a nivel de software como de hardware. Consta del suministro de sensores y dispositivos de control y armarios rack para comunicar todo el sistema con el software SCADA de supervisión.

Con ello, los clientes diponen de una solución hecha a medida, capaz de crecer conjuntamente con las nuevas necesidades que puedan surgir siempre con el objetivo de realizar la mejor gestión posible de su instalación.

El catálogo está disponible para su consulta en la página web de Circutor.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados