Inicio / Noticias / Distribución / Fegime organiza una formación con Circutor sobre el analizador MYeBOX

Fegime organiza una formación con Circutor sobre el analizador MYeBOX

Realizada por videoconferencia, a esta acción formativa asistieron un total de 35 personas de Fegime, provenientes de 22 empresas de esta agrupación. El equipo MYeBOX permite la realización de análisis de calidad de la energía de una instalación de manera remota.

Fegime España llevó a cabo el pasado 17 de marzo una formación conjunta con Circutor dirigida a todas las empresas del grupo cuyo objetivo se centró en explicar las características técnicas y comerciales del nuevo analizador MYeBOX de este fabricante. Esta acción formativa se realizó a través de videoconferencia, y a ella asistieron un total de 35 personas de Fegime, provenientes de 22 empresas de esta agrupación.

El novedoso equipo MYeBOX permite la realización de análisis de calidad de la energía de una instalación de manera remota e incluso auditorías energéticas a distancia con un analizador de redes convencional.

Entre las prestaciones y funcionalidades más interesantes del analizador de redes MYeBOX, cabe destacar:

  • Programación y control total del equipo a través de la app, en modo local o remoto (en cualquier momento o lugar).
  • Seguridad para el instalador; puede hacer toda la medición con la puerta del cuadro eléctrico cerrada.
  • Configuración de alarmas vía e-mail para adelantarse a posibles problemas de la instalación, disparo interruptor, penalización por exceso de potencia, etc.
  • Ahorro de tiempo por parte de los instaladores, ya que pueden controlar la medida e instalación a distancia y en tiempo real desde el primer minuto. Pueden cerrar la medición desde su casa u oficina, subir el archivo a la nube, hacer el informe y aprovechar viaje de desconexión del equipo para entregar informe al cliente.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio