Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Circutor actualiza su plataforma Wibeee para control de consumos eléctricos

Circutor actualiza su plataforma Wibeee para control de consumos eléctricos

La mejora de esta solución permite la generación de informes automáticos por correo electrónico, la personalización de la visualización de datos o la simulación de facturas eléctricas, entre otras opciones.

Circutor ha llevado a cabo la nueva actualización de la plataforma Wibeee, que aporta nuevas funcionalidades y amplía el abanico de posibilidades de gestión y control del consumo eléctrico de cualquier instalación.

Esta mejora de la plataforma conlleva la generación de informes automáticos por correo electrónico, la personalización de la visualización de datos, la gestión de clientes o usuarios, y la simulación de facturas eléctricas.

La empresa recuerda que Wibeee es un analizador de consumos con conexión inalámbrica vía Wifi, que muestra los datos instantáneos e históricos del consumo eléctrico mediante cualquier dispositivo smartphone, tableta o PC, con la ayuda de su app o del servidor web integrado. Es una herramienta sumamente idónea para hacer más eficiente la instalación eléctrica, así como para controlar y mostrar los ahorros.

Más detalles de esta solución, vídeos explicativos y de instalación están disponibles en la web wibeee.circutor.com.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados