Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Noemí Sobrino asume la dirección de las áreas de Retail y EcoBuilding de Schneider Electric

La directiva ha sido nombrada vicepresidenta de la división Retail en España, que compatibilizará con la responsabilidad del negocio de EcoBuilding. Además, Toni Merino se convierte en vicepresidente del área de Distribución Eléctrica dentro de la organización global.

Schneider Electric ha designado a Noemí Sobrino nueva vicepresidenta de la división Retail en España, cargo que se suma a su actual responsabilidad como vicepresidenta del negocio de EcoBuilding, nombramiento que se hará́ efectivo el próximo 1 de octubre de 2017.

Por su parte, Toni Merino, hasta la fecha vicepresidente de Retail en España, ha sido nombrado vicepresidente de la unidad de Distribución Eléctrica dentro de la organización global de Schneider Electric.

De este modo, Noemí Sobrino centrará la gestión de dos importantes áreas de negocio de la compañía: EcoBuilding y Retail. La división EcoBuilding de Schneider Electric desde la que se suministran soluciones para maximizar la eficiencia energética y la gestión inteligente de edificios, mientras que el área Retail gestiona la relación con el canal, y la venta de productos y soluciones dirigidos a instaladores y electricistas, así como la venta directa a usuario final a través de las grandes cadenas de bricolaje.

Sobrino es ingeniera técnica industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Tras trabajar en diferentes empresas del sector durante nueve años, en 2005 se incorporó a Schneider Electric como técnico comercial de Building Automation. En poco más de diez años ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad dentro de la compañía; desde hace tres años ocupa el puesto de vicepresidenta de la división EcoBuilding.

Noticias relacionadas

Schneider Electric lanza una app que facilita el trabajo del electricista Schneider Electric lanza una app que facilita el trabajo del electricista
Schneider Electric ha desarrollado la app mySchneider Instalador ,...
Schneider Electric adquiere el 60% de Aveva para crear una gran firma de software industrial Schneider Electric adquiere el 60% de Aveva para crear una gran firma de software industrial
Schneider Electric ha llegado a un acuerdo con Aveva para hacerse...
Schneider Electric trae a Europa la red NEO Network Schneider Electric trae a Europa la red NEO Network
Schneider Electric pretende traer a Europa la red NEO Network™ ( New...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados