Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Schneider Electric lanza una app que facilita el trabajo del electricista

Denominada mySchneider Instalador, esta aplicación ofrece un nuevo espacio de trabajo virtual que proporciona a los electricistas el acceso a todas las herramientas necesarias para realizar su trabajo y gestionar sus proyectos, desde cualquier PC, tableta o smartphone.

Schneider Electric ha desarrollado la app mySchneider Instalador, un nuevo espacio de trabajo virtual que permite a los electricistas acceder a todas las herramientas necesarias para realizar su trabajo y gestionar sus proyectos, con la confianza de contar con el apoyo de un fabricante de referencia. La aplicación es gratuita y ya está disponible en las Stores.

Con mySchneider Instalador los electricistas pueden conectarse a este espacio virtual desde cualquier smartphone, tableta o PC, para acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a todas las herramientas que necesitan para sus tareas cotidianas, de forma más rápida y eficiente.

Dado que los instaladores no pasan mucho tiempo en su oficina, esta app es una herramienta inteligente y muy completa que les permite responder de inmediato a cualquier petición de sus clientes. mySchneider Instalador cuenta con los siguientes recursos:

  • eQuote: un gestor de proyectos residenciales que permite al instalador crear y realizar un presupuesto de una vivienda nueva o reforma, incluyendo el diseño del cuadro de distribución y/o los mecanismos por cada habitación. Esta herramienta permite realizar nuevos proyectos en unos minutos y el instalador puede generar un documento de oferta comercial con toda la descripción para enviárselo a su cliente al momento.
  • Agenda de proyectos: mySchneider Instalador app permite sincronizar la agenda del móvil con los proyectos realizados con eQuote y realizar un seguimiento de las visitas e instalaciones en marcha.
  • Soporte técnico: acceso directo al equipo de profesionales que ayudará ante cualquier duda que se pueda tener del proyecto, para contactar directamente con los especialistas o crea un caso técnico desde el propio móvil. También dispone de un acceso a todas las preguntas frecuentes acerca de los productos y softwares.
  • Búsqueda de productos: para encontrar una referencia Schneider Electric y toda su información técnica y certificados. Además, permite hallar esa referencia en el distribuidor de material eléctrico más cercano con el localizador de productos Schneider Electric.
  • Rewards: acceso directo al programa de puntos Rewards que premia la fidelidad con regalos y otras herramientas, como medios promocionales y cursos de formación técnica.

Schneider Electric actualizará las funciones y herramientas de esta aplicación, que está en permanente desarrollo a medida que se lancen novedades de la compañía y sus nuevos configuradores.

Noticias relacionadas

Schneider Electric: gama de interruptores D-Life, con función Smart Home Schneider Electric: gama de interruptores D-Life, con función Smart Home
Schneider Electric presenta en el mercado su novedosa línea de...
Schneider Electric: Interruptores y enchufes Mureva Styl, para entornos exigentes Schneider Electric: Interruptores y enchufes Mureva Styl, para entornos exigentes
Schneider Electric ha lanzado la gama de interruptores y enchufes...
Schneider Electric: Interruptor automático EasyPact EXE, para cuadristas de MT Schneider Electric: Interruptor automático EasyPact EXE, para cuadristas de MT
Schneider Electric , especialista global en gestión de la energía y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados