Inicio / Noticias / Proveedores / Nexans comparte sus resultados financieros de 2023 en un renovado Documento de Registro Universal
Documento de Registro Universal 2023 Nexans

Nexans comparte sus resultados financieros de 2023 en un renovado Documento de Registro Universal

Por Sara PortilloRedactora del Área de Material Eléctrico
Este año, el informe proporciona una visión general de la historia, así como el propósito de la compañía, su estrategia, gobernanza, las oportunidades, los resultados financieros y de RSC de 2023 y las perspectivas para 2024. También hay novedades: "Hemos renovado el Informe Integrado con un formato fresco e infográfico, así como con una nueva narración", indican.

Nexans ha presentado su Documento de Registro Universal (URD) de 2023 ante la AMF (la Autoridad de los Mercados Financieros). El documento en formato pdf, de unas 370 páginas, ya está disponible para el público de acuerdo con las leyes aplicables, pudiéndose descargar tanto en el sitio web de la firma, como en el de AMF.

Este año, el informe proporciona una visión general de la historia, así como el propósito de la compañía, su estrategia, gobernanza, las oportunidades, los resultados financieros y de RSC de 2023 y las perspectivas para 2024.

Además de ello, presenta novedades. “Hemos renovado el Informe Integrado con un formato fresco e infográfico, así como con una nueva narración”, indican desde Nexans.

La firma proporciona su URD para cumplir con su obligación como empresa cotizada y con los requisitos ESG. Además de servir a Nexans para promocionarse entre los diferentes actores (audiencias financieras, socios, talentos futuros…), también lo considera un “recurso valioso” para comunicar sobre la empresa en general.

Datos que incluye el Documento de Registro Universal 2023 de Nexans

El Documento de Registro Universal de Nexans incluye los siguientes aspectos:

  • El informe financiero anual de 2023.
  • El informe integrado.
  • El informe de gestión del Consejo de Administración.
  • El informe del Consejo de Administración sobre el gobierno corporativo.
  • La declaración de rendimiento extra financiero.
  • La descripción del programa de recompra de acciones, junto con los informes auditores legales y la información relacionada con sus honorarios.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio