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Para aportar soluciones técnicas a los clientes

Schneider Electric lanza un servicio online de soporte técnico avanzado

Incluye acceso directo al equipo de técnicos avanzados del Centro de Competencia Técnica (CCT), diez profesionales altamente especializados en las diferentes áreas de productos y soluciones de la compañía.

Schneider Electric ha puesto en marcha un Soporte Técnico Online de nivel Avanzado para aportar soluciones técnicas de manera rápida y eficiente para sus productos y tecnologías. Este nuevo servicio incluye acceso directo al equipo de técnicos avanzados del Centro de Competencia Técnica (CCT), un grupo compuesto por diez profesionales altamente especializados en las diferentes áreas de productos y soluciones de la compañía. También ofrece acceso a la Base de Datos de documentación avanzada, sesiones técnicas de formación especializada y diagnóstico remoto de incidencias.

En primer lugar, el acceso directo al equipo de Técnicos Avanzados puede hacerse desde el portal de gestión de consultas Cassini o por teléfono, con acceso directo al técnico especialista. En segundo lugar, el nuevo servicio permite el acceso directo a la Base de Datos Interna, que incluye más de 10.000 casos registrados y permite una mayor rapidez en la resolución de las consultas, con diagnósticos fácilmente accesibles. Además, en caso de no encontrar la respuesta al problema, el sistema permite escalar el caso al técnico especialista más adecuado.

Asimismo, el diagnóstico remoto de incidencias establece una conexión remota con la instalación del cliente para hacer un análisis del problema, capturar la información, asesorar y programar la infraestructura para resolver el problema con la mayor brevedad posible.

Por otro parte, las sesiones técnicas de formación, que se realizan de forma periódica según el calendario establecido o bajo demanda, permiten estar al día en temas técnicos complejos, ahorrar tiempo a la hora de poner en marcha equipos, así como preguntar al especialista. Estas sesiones, que se realizan mediante conexión remota Webex, son impartidas por especialistas en la materia y duran entre una hora y una hora y media.

El nuevo servicio funciona a través de un contrato anual que incluye puntos de servicio ampliables según necesidad.

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