Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Schneider Electric tiene casi 200 empresas EcoXpert
<p width=Patrick Gaonach, country president de Schneider Electric para la Zona Ibérica, visitó el 10 de junio las instalaciones de Grupo Austen, partner certificado coruñés de la red EcoXpert.

" >

Patrick Gaonach, country president de Schneider Electric para la Zona Ibérica, visitó el 10 de junio las instalaciones de Grupo Austen, partner certificado coruñés de la red EcoXpert.

En el tercer aniversario de su lanzamiento

Schneider Electric tiene casi 200 empresas EcoXpert

Coincidiendo con este aniversario, Patrick Gaonach, country president de Schneider Electric para la Zona Ibérica, visitó el 10 de junio las instalaciones de Grupo Austen, partner certificado coruñés de la red EcoXpert.

Schneider Electric ha celebrado el tercer aniversario del lanzamiento en España del programa EcoXpert, la primera red de empresas especializadas en soluciones de eficiencia energética y energías renovables adaptadas a todo tipo de instalaciones, que cuenta ya con casi 200 empresas adheridas, garantizando la cobertura en toda la geografía española. Este programa aporta a estas empresas, de carácter local, herramientas de formación y coaching para llegar a sus clientes con las soluciones tecnológicas más avanzadas.

Coincidiendo con el tercer aniversario del programa, Patrick Gaonach, country president de Schneider Electric para la Zona Ibérica, visitó el pasado 10 de junio las instalaciones de Grupo Austen, partner certificado coruñés de la red EcoXpert. La visita tenía como finalidad estrechar vínculos entre la compañía y su red de socios y conocer de primera mano los principales proyectos tecnológicos desarrollados por la compañía gallega.

“Ser miembro de EcoXpert nos ha permitido desarrollar e implementar de una forma muy rápida aplicaciones punteras para controlar el alumbrado público, gestionar residuos sólidos urbanos o el sistema Siega, destinado al control de parámetros medioambientales en explotaciones agrícolas, respaldados siempre por el sello de calidad que certifica el programa de Schneider Electric”, declaró Felipe Sas, gerente del Grupo Austen.

Schneider Electric ha implantado el proyecto EcoXpert en doce países con un total de 1.100 empresas, creando así un entramado de socios locales seleccionados y formados para cubrir las necesidades del mercado en torno a los ámbitos del ahorro energético y los sistemas de supervisión energética. En el mes de abril, Schneider Electric celebró el pasado 3 de abril el segundo encuentro anual EcoXpert Meeting Point, una jornada dirigida a la red de empresas españolas adheridas al programa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados