Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Schneider Electric pretende ahorrar un 10% en su consumo energético en 2014
<p width=Miryam Salvador, miembro del equipo de Energy & Sustainability Services de Schneider Electric España, explicó el plan Energy Action durante la Nit de l’Eficiència Energètica, en Barcelona.

" >

Miryam Salvador, miembro del equipo de Energy & Sustainability Services de Schneider Electric España, explicó el plan Energy Action durante la Nit de l’Eficiència Energètica, en Barcelona.

En sus centros de trabajo

Schneider Electric pretende ahorrar un 10% en su consumo energético en 2014

A través de su programa Energy Action, la compañía quiere reducir el consumo energético y la huella de carbono de sus instalaciones, haciendo uso de sus propios productos y servicios.

Schneider Electric presentó su programa Energy Action que tiene entre sus objetivos principales reducir el consumo energético en un 10% en este 2014 e implementar plataformas de gestión energética y sostenibilidad en todos sus centros de trabajo de más de 5.000 metros cuadrados. Este plan, que se enmarca dentro del programa estratégico de la compañía, nació hace tres años y es el resultado de su compromiso por la sostenibilidad y la eficiencia energética en sus centros, tanto si son oficinas como infraestructuras industriales.

Para llevar a cabo este plan, se han organizado programas de formación en eficiencia energética para trabajadores y colaboradores; se han conectado 330 emplazamientos a la plataforma Energy Operation, que permite llevar a cabo un seguimiento del consumo registrado y analizar el uso que se hace de la energía, y también 263 emplazamientos a la plataforma Resource Advisor, que permite gestionar las facturas energéticas.

Schneider Electric desveló los detalles de Energy Action en el marco de la segunda edición de la Nit de l’Eficiència Energètica, que organizó el pasado 11 de junio el Clúster d’Eficiència Energètica de Catalunya en el Centro Cultural del Born, en Barcelona. Miryam Salvador, miembro del equipo de Energy & Sustainability Services de Schneider Electric España, se encargó de explicar este plan en este acto, al que asistieron más de 300 personas.

La compañía está llevando a cabo este proyecto para reducir el consumo energético y la huella de carbono de sus instalaciones, haciendo uso de sus propios productos y servicios. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados