Inicio / Noticias / Instaladores / FENIE da a conocer los agentes de la distribución que participarán en su stand de MATELEC
FENIE participará en la feria MATELEC, que se celebrará del 15 al 18 de noviembre.
FENIE participará en la feria MATELEC, que se celebrará del 15 al 18 de noviembre.

FENIE da a conocer los agentes de la distribución que participarán en su stand de MATELEC

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
La Federación participará en la nueva edición de MATELEC con su expositor ‘El mundo del instalador’, donde los interesados podrán conocer la actualidad del sector, de la mano de agentes de la distribución profesional como Grupo Elektra, GES, Sonepar y Rexel.

FENIE ha adelantado nuevos datos de interés sobre su participación en la edición 2022 de MATELEC, que se celebrará del 15 al 18 de noviembre en el recinto ferial Ifema Madrid. En su stand ‘El mundo del instalador’, los interesados podrán asistir a numerosas ponencias, formaciones o mesas debate sobre la actualidad del sector, de la mano de Grupo Elektra, GES, Sonepar y Rexel, aunque también estarán presentes otros agentes del sector como la comercializdora independiente Feníe Energía.

En concreto, las temáticas que se abordarán, respectivamente, son las siguientes: nuevas soluciones de control y datos en edificios; oportunidades de la digitalización y el autoconsumo; herramientas digitales para empresas instaladoras; tendencias de mercado en movilidad eléctrica; o la actualidad regulatoria y del sector.

Otros espacios de interés

El expositor de FENIE también incluirá una zona corporativa abierta al networking, en la que los asistentes podrán estar en contacto con los socios de la organización. Asimismo, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un patinete eléctrico, cuyo ganador se conocerá en el auditorio.

Por otro lado, el stand de FENIE acogerá la inauguración de la XVI convocatoria del Concurso de Jóvenes Instaladores. Durante el evento, que se desarrollará el martes 15 de noviembre a las 16:00 horas, se explicarán todos los detalles del concurso y el procedimiento a seguir por los alumnos.

De igual modo, será el viernes 18 de noviembre, a las 13:00 horas, cuando tendrá lugar el acto de clausura, donde se conocerá la resolución del Concurso de Jóvenes Instaladores y, por ende, los ganadores.

Para seguir de cerca todo lo que vaya ocurriendo en el expositor, la Federación ha creado el hashtag #Elmundodelinstalador. Cabe destacar que todos aquellos interesados en asistir a la feria pueden conseguir su código de invitación gratis en la página web de FENIE. Tan solo hay que seguir las instrucciones indicadas en el banner.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio