Inicio / Noticias / Instaladores / FENIE desvela algunos detalles de la próxima edición del Concurso de Jóvenes Instaladores
Una edición anterior del Concurso de Jóvenes Instaladores.
Una edición anterior del Concurso de Jóvenes Instaladores.

FENIE desvela algunos detalles de la próxima edición del Concurso de Jóvenes Instaladores

“Este año hemos desarrollado una prueba que impresionará a los asistentes”, ha asegurado Miguel Pastor, presidente de la Comisión de Formación de la federación. En el certamen participarán 39 jóvenes que representarán a otras tantas provincias del panorama nacional.

Uno de los grandes atractivos de la próxima edición de MATELEC será la celebración de la XVI edición del Concurso de Jóvenes Instaladores que se celebrará en el stand de FENIE. Tras celebrarse durante el año la fase provincial, que ha elegido al representante de cada región, la fase final, que proclamará al mejor instalador a nivel nacional, se celebrará del 15 al 18 de noviembre en MATELEC.

En total, 39 jóvenes instaladores que representarán a las siguientes provincias: Álava, Albacete, Alicante, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Granada, Guadalajara, Ibiza, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Segovia, Sevilla, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

“Este año hemos desarrollado una prueba considerable, que impresionará a los asistentes“, ha afirmado Miguel Pastor, presidente de la Comisión de Formación de FENIE. El ejercicio se desarrollará durante los cuatro días que dura la feria en el stand ‘El mundo del Instalador’ de la federación. Los participantes, además de superar esta prueba práctica, deberán demostrar los conocimientos adquiridos en otra prueba teórica que acreditará los conocimientos que han adquirido durante su formación.

Así, durante los cuatro días de duración de MATELEC, los visitantes a la feria podrán observan cómo van desarrollando su instalación cada uno de los 39 participantes en el certamen.

El concurso se llevará a cabo, resaltan desde FENIE, gracias a la colaboración de patrocinadores como, entre otros: ABB, AMBILAMP, Amara NZero, Circutor, CSM, Efapel, Feníe Energía, GES, Hilti, HT Instruments, Ingenium, Jung, Ledvance, Legrand, MATELEC, Normagrup, Pemsa, Prysmian Group, Rexel, SACI, Signify, Sonepar, SPIT, Svelt, Televés, Toscano y Wiha.

¿Consideras que este tipo de iniciativas contribuyen a mitigar el problema de la falta de relevo generacional?

Encuesta finalizada

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba