Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Instaladores
  4. FENIE avanza en la digitalización con el lanzamiento de una nueva web y app

FENIE avanza en la digitalización con el lanzamiento de una nueva web y app

El nuevo portal de la federación mejora la imagen y la usabilidad e incluye un área privada para empresas asociadas, que podrán disfrutar de ventajas exclusivas. Por su parte, la aplicación permite al usuario consultar toda la información relacionada con la organización desde cualquier lugar a través de su teléfono móvil.

FENIE continúa avanzando por la senda de la digitalización. En esta ocasión, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España acaba de presentar dos novedades: una renovada web y una nueva aplicación para dispositivos móviles. Estas herramientas contribuyen a mejorar su imagen y dar a conocer el trabajo que realiza, así como las novedades del sector instalador. También sirven para potenciar el posicionamiento de la organización y la visibilidad de los socios colaboradores y las asociaciones que forman parte de FENIE.

Como principal novedad, el nuevo portal, accesible bajo la misma dirección web, incorpora un área privada exclusiva para empresas instaladoras asociadas. En este espacio, las entidades socias de la federación podrán consultar todos los resúmenes técnicos del trabajo que realizan las comisiones en relación con la nueva reglamentación, la aportación de la federación a las consultas públicas abiertas por parte de la Administración, así como disfrutar de ciertas ventajas.

En este sentido, FENIE ha llegado a un acuerdo con AENOR Más. Gracias a este convenio, las empresas instaladoras asociadas y registradas en el área privada podrán visualizar toda la colección de normas UNE de forma gratuita. Además, dispondrán de un 20 % de descuento en la adquisición de normas y en AENOR formación.

Por otro lado, la Federación también ha creado una nueva app "accesible e intuitiva" mediante la cual el usuario dispondrá de toda la información relacionada con la Federación y el sector de las instalaciones desde cualquier lugar a través de su smartphone.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados