Inicio / Noticias / Instaladores / Querido instalador: ¿Qué le pedirías a la distribución profesional?
Querido instalador: ¿Qué le pedirías a la distribución profesional?

Querido instalador: ¿Qué le pedirías a la distribución profesional?

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Te invitamos a formar parte de la XIII Mesa redonda de la distribución profesional de material eléctrico, que tendrá lugar el próximo mes de mayo en las instalaciones de Schneider Electric ubicadas en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Querido amigo instalador:

Como ya sabrás, el próximo 20 de mayo tendrá lugar la XIII Mesa redonda de la distribución profesional. Organizada por el Área de Material Eléctrico de C de Comunicación, el encuentro vuelve a contar con el patrocinio de Schneider Electric.

En esta nueva edición, queremos hacerte más partícipe que nunca trasladando tus preguntas e inquietudes a los profesionales de la distribución profesional. ¿Cómo puedes hacerlo? Muy sencillo:

  1. Graba un vídeo en formato horizontal en el que aparezcas formulando la pregunta que quieres lanzar a los profesionales de la distribución profesional. Por ejemplo: ¿Cuáles están siendo las familias de producto más demandadas en lo que va de año? ¿Subirán las tarifas de algunas soluciones?
  2. Una vez grabado, envíanos el vídeo por WhatsApp al número 689 791 966. Es importante que también nos indiques en el mensaje tu nombre, cargo y empresa en la que trabajas.
  3. Durante la celebración de la XIII Mesa redonda de la distribución profesional, se reproducirá el vídeo para que los profesionales puedan escuchar tu pregunta y debatir sobre ella.

Aunque el encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada, los lectores podrán encontrar información detallada en las sucesivas publicaciones que iremos compartiendo en nuestra newsletter, web y revista.

Más detalles sobre la XIII Mesa redonda de la distribución profesional

El evento se celebrará en las instalaciones que Schneider Electric tiene en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

A lo largo de toda la mañana, los participantes abordarán distintos temas transversales a la industria y al negocio, poniendo también el foco en las cuestiones más actuales que, de una u otra forma, afectan a la evolución y progreso de las empresas de la distribución profesional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio