Inicio / Noticias / Instaladores / Epyme se une a EIG y ESIC para impulsar la transformación digital de las pymes instaladoras
Epyme se une a EIG y ESIC para impulsar la transformación digital de las pymes instaladoras.
Firma del acuerdo entre Patricia Cuevas, directora de ESIC Sevilla, y Manuel De Elías, secretario general-gerente de Epyme.

Epyme se une a EIG y ESIC para impulsar la transformación digital de las pymes instaladoras

Por Redacción
La Asociación de Instaladores de Sevilla se ha unido a EIG Business School y a ESIC Business & Marketing School Andalucía para promover el programa Generación Digital Pymes. La formación está financiada al 100 % por los fondos Next Generation.

Epyme ha firmado un acuerdo con EIG Business School y ESIC Business & Marketing School Andalucía para impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas sevillanas a través del programa ‘Generación Digital Pymes’.

La formación, que comenzó el 23 de octubre en ESIC Sevilla, está financiada al 100 % por los fondos Next Generation. De igual modo, cabe destacar:

  • Se dirige a compañías de entre 10 y 249 empleados, concretamente a directivos o personas con algo de responsabilidad (un máximo de dos por empresa).
  • Generación Digital Pymes tiene una duración de 12 semanas. El objetivo es ofrecer a los estudiantes las herramientas, estrategias, visión y criterios necesarios para que pongan en marcha la transformación digital en sus organizaciones.
  • El programa está valorado en 12.000 euros y tiene un enfoque práctico, permitiendo que los alumnos puedan aprender de la forma más práctica posible (75 % online y 25 % presencial).
  • Se incluye una mentoría personalizada para crear un Plan de Transformación Digital que pueda implantarse de manera directa al terminar la formación.

Mejora en distintos ámbitos

Tal y como expresan desde Epyme, las diferentes sesiones pueden ayudar a las pymes a mejorar en distintos ámbitos. Entre ellos, se encuentran la eficiencia operativa, la expansión de mercados, la mejora de la toma de decisiones, la optimización de la cadena de suministro o el desarrollo de nuevos productos y servicios.

“Gracias a este acuerdo, las pymes podrán beneficiarse de formación de calidad en materia de digitalización, con la garantía de ESIC y con la posibilidad de subvencionar el 100 % de las acciones formativas. Todo un privilegio al que normalmente no pueden acceder los empresarios de la instalación”, expone Manuel De Elías, secretario general-gerente de Epyme.

Por su parte, Patricia Cuevas, directora de ESIC Sevilla, señala la apuesta de la escuela: “Este programa supone la materialización de nuestro apoyo para que la asociación de empresas, que representa a más de 800 socios integrando a profesionales y empresas de la instalación, capacite a sus expertos en la búsqueda de la competitividad mediante la transformación de sus operaciones desde lo digital”.

Para participar, los interesados solo tienen que visitar la página web de ESIC y rellenar un formulario con sus datos. Después, la escuela de negocios se pondrá en contacto con ellos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio