Inicio / Noticias / Instaladores / ChargeGuru espera reunir a más de 60 socios electricistas en su evento Elec Day
Elec Day ChargeGuru.
Elec Day ChargeGuru.

ChargeGuru espera reunir a más de 60 socios electricistas en su evento Elec Day

Por Redacción
Esta segunda edición se celebrará el próximo 17 de noviembre en Madrid. El encuentro está dedicado íntegramente a la red de técnicos instaladores de puntos de recarga de ChargeGuru.

ChargeGuru celebrará el próximo 17 de noviembre en Madrid la segunda edición de su evento Elec Day. Se trata de una jornada dedicada a su red de partners electricistas especialistas en la instalación de puntos de recarga.

“El Elec Day 2023 tendrá lugar en el espacio Kinépolis Ciudad de la Imagen, y se espera que más de 60 socios electricistas acudan a la cita anual. Solo podrán acceder colaboradores en activo de ChargeGuru”, explican desde la compañía. No obstante, hay plazas disponibles para nuevas empresas que quieran iniciar su colaboración.

Más sobre Elec Day ChargeGuru

Durante la jornada, ChargeGuru mostrará las novedades y tendencias de crecimiento del mercado del vehículo eléctrico, así como nuevas herramientas y servicios que la empresa pondrá a disposición para facilitar la instalación de puntos de recarga.

De igual modo, la segunda edición del Elec Day contará con una sección dedicada a la formación y con talleres de cargadores, donde los ingenieros de la empresa exhibirán diferentes tipologías de cargadores, sus especificaciones técnicas y buenas prácticas de instalación.

“Tras una primera edición muy fructífera, continuaremos celebrando este encuentro anual con nuestra red de partners instaladores. Para nosotros es un evento muy importante que se engloba dentro del plan de colaboración y soporte, con el fin de afianzar nuestra relación y mantener la excelencia. Además, este año habrá gratas sorpresas”, declara Adrien Castagnié, Managing Director de ChargeGuru Iberia.

Cabe destacar que ChargeGuru sigue buscando y ampliando su red de socios instaladores en todo el país.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio