Inicio / Noticias / Instaladores / Figueres (Girona) acogerá la próxima jornada del ciclo “FEGiCAT Integra” el 26 de junio
Tercera Jornada FEGiCAT Integra, en Figueres (Girona)

Figueres (Girona) acogerá la próxima jornada del ciclo “FEGiCAT Integra” el 26 de junio

Por Miguel Ángel Jiménez
El ciclo “FEGiCAT Integra” lleva su tercera jornada a la localidad de Figueres (Girona), el próximo 26 de junio. Organizada por C de Comunicación, con la colaboración de la Federación Catalana de Gremios de Instaladores, esta iniciativa abordará los desafíos y oportunidades que tiene la profesión de instalador hoy en día. En esta convocatoria, el evento contará con el apoyo y la participación de Simon y Grupo Noria.

La tercera jornada del ciclo de sesiones “FEGiCAT Integra” se celebrará en la ciudad de Figueres (Girona) el día 26 de junio de 2023. Este ciclo de cuatro sesiones presenciales, organizado por el área de Material Eléctrico de C de Comunicación junto con la Federació de Gremis d’Instal·ladors de Catalunya (FEGiCAT), analiza los retos y oportunidades que encara el profesional instalador en el contexto actual. La jornada de “FEGICAT Integra” en Girona será organizada conjuntamente con ADICAE, Associació d’Instal.ladors Comarcal de l’Alt Empordà.

Tras el éxito de las jornadas celebradas en Tarragona y Lleida (en marzo y mayo, respectivamente), el tercer encuentro que tendrá lugar en Figueres contará con el respaldo y el patrocinio de Simon y Grupo Noria, cuyos representantes podrán compartir su visión del sector de las instalaciones y hablar sobre su experiencia y proyectos con los asistentes.

Están invitados a este encuentro todos los instaladores de la provincia de Girona, que trabajen en el ámbito de las instalaciones eléctricas y térmicas, hogar conectado y domótica, infraestructuras para recarga de vehículos eléctricos, así como en sistemas de climatización eficientes. Será un espacio para compartir experiencias y conocer las acciones que desde FEGiCAT y ADICAE se realizan en defensa del colectivo de instaladores.

Jornada abierta y participativa

En un entorno muy participativo y abierto, los asistentes podrán dialogar y aprender sobre el futuro de la profesión de instalador, en una jornada en la que se tratarán aspectos tan importantes como las oportunidades que ofrece la integración de tecnologías y las renovables, las soluciones para el relevo generacional en las empresas y la digitalización en su actividad diaria.

La jornada de Figueres (Girona) servirá también para presentar un informe de FEGiCAT sobre la situación del colectivo en Cataluña y la actividad que realiza la Federación. Asimismo, esta cita incluye mesas redondas y ponencias que abordarán las necesidades de formación del instalador, las dificultades para encontrar personal cualificado joven y las oportunidades de negocio que se abren para el profesional. Además, cómo pueden ayudar los fabricantes y el canal de la distribución en la sostenibilidad de sus empresas será también objeto de debate.

En las mesas de debate participarán también representantes de ADICAE (Associació d’Instal.ladors Comarcal de l’Alt Empordà), que está integrada en FEGiCAT.

Datos de interés de la jornada

  • Horario: de 17.00 h a 20:00 h.
  • Lugar: Hotel Pirineos, Figueres (Avenida Salvador Dalí, 68 – Figueres, Girona. 17600).
  • Asistencia gratuita.
  • La Jornada incluye un coffee-break y un cóctel-cena.

Para más información e inscripciones, debe contactarse con Raquel Guerra en el correo electrónico eventos@cdecomunicacion.es o en el teléfono 91 388 47 77; o bien en este enlace de la web de Eventos.

Las plazas son limitadas y la asistencia es gratuita. Por ello, se recomienda a los interesados apuntarse lo antes posible en los próximos días.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio