Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Ambilamp inicia una campaña publicitaria con Metro de Madrid

Uno de los anuncios que forman parte de esta campaña de Ambilamp en colaboración con Metro de Madrid.

Bajo el lema “Cosas que nunca harías con una bombilla fundida”

Ambilamp inicia una campaña publicitaria con Metro de Madrid

El objetivo es concienciar a los usuarios de este transporte público en la capital sobre la importancia del reciclaje de bombillas de ahorro, fluorescentes y Led’s retrofit.

Ambilamp (Asociación para el Reciclaje de Iluminación) ha comenzado una nueva campaña en colaboración con Metro de Madrid cuya finalidad es concienciar a los usuarios de este transporte público sobre la importancia del reciclaje de bombillas de ahorro, fluorescentes y Led’s retrofit.

Bajo el lema “Cosas que nunca harías con una bombilla fundida”, esta campaña tendrá una duración de dos meses, en una primera oleada del 1 al 31 de julio y en una segunda fase entre el 1 y el 30 de septiembre. Contará con más de 300 carteles y vallas desplegadas entre las diferentes estaciones del Metro de Madrid, además de un spot que se reproducirá más de 1.300 veces en el Canal Metro de televisión.

Para fomentar  el conocimiento de los puntos de recogida, se ha incluido un código QR en la gráfica de la cartelería que permite acceder a los usuarios desde sus smartphones a los puntos de recogida más cercanos a la estación de metro en la que se encuentren. Finalizada la campaña se sortearan tres iPad’s Mini entre las personas que se hayan descargado  la aplicación de localización de puntos de recogida de Madrid.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados