Inicio / Noticias / Iluminación / Ambilamp inicia una campaña publicitaria con Metro de Madrid
Bajo el lema “Cosas que nunca harías con una bombilla fundida”

Ambilamp inicia una campaña publicitaria con Metro de Madrid

Por C de Comunicación
El objetivo es concienciar a los usuarios de este transporte público en la capital sobre la importancia del reciclaje de bombillas de ahorro, fluorescentes y Led’s retrofit.

Ambilamp (Asociación
para el Reciclaje de Iluminación) ha
comenzado una nueva campaña en colaboración con Metro de Madrid cuya finalidad es concienciar a los usuarios de
este transporte público sobre la importancia del reciclaje de bombillas de ahorro, fluorescentes y Led’s retrofit.

Bajo el lema “Cosas que nunca harías con una bombilla
fundida”, esta campaña tendrá una duración de dos meses, en una primera oleada
del 1 al 31 de julio y en una segunda fase entre el 1 y el 30 de septiembre. Contará
con más de 300 carteles y vallas desplegadas entre las diferentes estaciones
del Metro de Madrid, además de un spot
que se reproducirá más de 1.300 veces en el Canal Metro de televisión.

Para fomentar  el
conocimiento de los puntos de recogida,
se ha incluido un código QR en la gráfica de la cartelería que permite acceder
a los usuarios desde sus smartphones
a los puntos de recogida más cercanos a la estación de metro en la que se
encuentren. Finalizada la campaña se sortearan tres iPad’s Mini entre las
personas que se hayan descargado  la
aplicación de localización de puntos de recogida de Madrid.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio