Inicio / Noticias / Iluminación / Afeisa presenta su sistema de telegestión de luminarias de alumbrado público
El sistema ofrece una manera sencilla de planificar las estrategias en el control de la iluminación y se encarga de garantizar el confort, la seguridad y el ahorro energético del alumbrado.
El sistema ofrece una manera sencilla de planificar las estrategias en el control de la iluminación y se encarga de garantizar el confort, la seguridad y el ahorro energético del alumbrado.

Afeisa presenta su sistema de telegestión de luminarias de alumbrado público

Por Javier Espada
El proveedor ha lanzado un sistema de telegestión de las instalaciones de alumbrado SET 90, que cuenta con el sistema de ahorro y control de iluminación Line Control. La forma de conexión y supervisión del funcionamiento de la instalación se realiza a través de un software de gestión.

Afeisa ha presentado un equipo de telegestión de las instalaciones de alumbrado SET90, que cuenta entre sus prestaciones con el sistema de ahorro y control de iluminación Line Control. Se trata de un sistema que permite cambiar y reconfigurar los niveles y los tiempos de iluminación que deben permanecer durante el ciclo de funcionamiento del alumbrado. De esta manera, se actúa directamente sobre el consumo de la energía eléctrica y se prolonga la vida de la instalación. 

Según explican desde Afeisa, Line Control utiliza un robusto sistema de impulsos que, a través de las líneas eléctricas, envían un código que será interpretado por el punto de luz como un nuevo programa de regulación

El sistema “ofrece una manera sencilla de planificar las estrategias en el control de la iluminación y se encarga de garantizar el confort, la seguridad y el ahorro energético del alumbrado”, tal y como señalan desde el proveedor. Además, una de sus grandes ventajas es que no dispone de límites de puntos de luz a comunicar ni de distancias máximas, pudiendo llegar tan lejos como la instalación lo permita. 

puente luz interior

La WebApp TELEASTRO.net permite acceder a las instalaciones, forzar encendidos y apagados remotos. 

El software de gestión 

La forma de conexión y supervisión del funcionamiento de la instalación se realiza a través del software de gestión TELEASTRO.net. De esta forma, se pueden crear tantos perfiles como sean necesarios, y enviar de forma fácil y segura la nueva programación al SET90 que reconfigurará el alumbrado.

Además, la WebApp TELEASTRO.net permite acceder a las instalaciones, forzar encendidos y apagados remotos, y realizar cambios de programaciones desde un dispositivo móvil, optimizando de esta manera el consumo energético del alumbrado. 

“La potencia del SET90 junto a la regulación Line Control y la gestión a través del TELEASTRO.net proporcionan un control inteligente del alumbrado y un mayor rendimiento gracias a la facilidad de su instalación, puesta en servicio y funcionamiento”, finalizan desde el proveedor. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio