Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance incorpora su oferta de iluminación led al catálogo de Acae-Presto

Ledvance incorpora su oferta de iluminación led al catálogo de Acae-Presto

Por Pablo García
Gracias a este paso, el profesional podrá consultar y exportar la información de los productos de la compañía alemana de forma gratuita a través de tres formatos diferentes: online, Presto y FieBdc o BC3.

Con el objetivo de facilitar el trabajo a los profesionales del sector de la construcción, Ledvance acaba de integrar su portfolio en el catálogo del multifabricante Acae-Presto. De este modo, la información podrá consultarse de forma gratuita y sin necesidad de registro a través de tres formatos distintos: online, Presto y FieBdc o BC3.

A través de la versión online, el profesional accede de forma directa desde internet, sin necesidad de descargar ningún programa. Además, puede arrastrar partidas y productos directamente a su presupuesto en Presto o descargarlo en formato BC3 o Excel.

La versión Presto permite al usuario abrir el catálogo con el programa directamente desde internet o bien descargarlo para su uso.

Por último, el formato FieBdc o BC3 -el estándar de intercambio entre distintos programas de presupuestos y mediciones de España- permite al profesional, si es usuario de otros programas, descargar el catálogo para posteriormente importarlo.

Los productos Ledvance incorporados al catálogo Acae-Presto se engloban dentro de la oferta de la marca en el ámbito de la iluminación led y más concretamente en las categorías de luminarias, tiras, lámparas y tubos led, así como productos basados en el Human Centric Lighting (HCL).

“Disponer de los productos Ledvance en el catálogo Acae-Presto facilitará al profesional su elección e incorporación a sus proyectos”, afirma Macarena Morodo, directora de Marketing de Ledvance España.

Cabe recordar que Presto es el programa de gestión de costes para la edificación y obra civil más difundido en los países de habla hispana y ofrece tres grandes actualizaciones al año, en los meses de febrero, junio y octubre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio