Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Ledvance incorpora su oferta de iluminación led al catálogo de Acae-Presto

Ledvance incorpora su oferta de iluminación led al catálogo de Acae-Presto

Gracias a este paso, el profesional podrá consultar y exportar la información de los productos de la compañía alemana de forma gratuita a través de tres formatos diferentes: online, Presto y FieBdc o BC3.

Con el objetivo de facilitar el trabajo a los profesionales del sector de la construcción, Ledvance acaba de integrar su portfolio en el catálogo del multifabricante Acae-Presto. De este modo, la información podrá consultarse de forma gratuita y sin necesidad de registro a través de tres formatos distintos: online, Presto y FieBdc o BC3.

A través de la versión online, el profesional accede de forma directa desde internet, sin necesidad de descargar ningún programa. Además, puede arrastrar partidas y productos directamente a su presupuesto en Presto o descargarlo en formato BC3 o Excel.

La versión Presto permite al usuario abrir el catálogo con el programa directamente desde internet o bien descargarlo para su uso.

Por último, el formato FieBdc o BC3 -el estándar de intercambio entre distintos programas de presupuestos y mediciones de España- permite al profesional, si es usuario de otros programas, descargar el catálogo para posteriormente importarlo.

Los productos Ledvance incorporados al catálogo Acae-Presto se engloban dentro de la oferta de la marca en el ámbito de la iluminación led y más concretamente en las categorías de luminarias, tiras, lámparas y tubos led, así como productos basados en el Human Centric Lighting (HCL).

"Disponer de los productos Ledvance en el catálogo Acae-Presto facilitará al profesional su elección e incorporación a sus proyectos", afirma Macarena Morodo, directora de Marketing de Ledvance España.

Cabe recordar que Presto es el programa de gestión de costes para la edificación y obra civil más difundido en los países de habla hispana y ofrece tres grandes actualizaciones al año, en los meses de febrero, junio y octubre.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados