Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Ledvance actualiza su lista de precios para el canal profesional
Portada del nuevo catálogo de Ledvance.
Portada del nuevo catálogo de Ledvance.

Ledvance actualiza su lista de precios para el canal profesional

Las nuevas tarifas, que entraron en vigor el pasado 1 de octubre, afectan a alrededor de 2.500 referencias, 300 de las cuales corresponden a nuevos modelos.

Ledvance acaba de actualizar su lista de precios para el canal profesional. Las nuevas tarifas entraron en vigor el pasado 1 de octubre y suponen una modificación de los precios de aproximadamente 2.500 referencias, de las que más de 300 corresponden a nuevos modelos.

Respecto a la última lista vigente, correspondiente al mes de abril, los precios de las luminarias y lámparas led no varían, mientras que las familias de lámparas tradicionales y los sistemas electrónicos para fuentes de luz tradicionales presentan un incremento de precios.

Las nuevas tarifas ya se encuentran disponibles en las diversas plataformas digitales del sector como Electronet, Telematel, Datapac y otros portales electrónicos.

Novedades del catálogo

El nuevo sistema Biolux, enfocado en el bienestar y la salud de las personas, es una de las principales novedades de Ledvance. Tras varios años tratando el Human Centric Light (HCL), la nueva familia Biolux, la unidad de control, el panel y un downligth que se comunican entre sí mediante tecnología Zigbee inciden en esta tendencia en la que la iluminación está al servicio de la salud.

En el apartado correspondiente a las luminarias led, el nuevo catálogo incorpora 100 nuevas referencias. En este sentido, en la familia Downlights se han añadido los nuevos Downlight Performance UGR<19. Asimismo, se ha ampliado la familia de luminarias de carril Trusys performance y la nueva generación de las estancas Damp Proof Special IP67 con resistencia al amoniaco, aptas para granjas y para la industria alimentaria.

Ledvance también ha renovado las campanas High Bay, que ahora se denominan High Bay Performance y ha actualizado la familia de proyectores Floodlight simétricos que ahora se llaman Floodlight Performance.

Por otra parte, el nuevo catálogo estrena un capítulo dedicado al alumbrado vial en el que se incluyen las nuevas luminarias Área Lighting. Los tubos led también presentan novedades con la actualización de las versiones Advanced y Value, y la nueva gama de Tubos Substitube Pro.

Por último, en cuanto a los sistemas de gestión, la nueva lista incorpora pequeñas novedades como el DALI PRO 2 IOT, una unidad de control DALI de hasta 128 direcciones. Este sistema ofrece la posibilidad de conectarse a la plataforma Ledvance Vivares para el control y el mantenimiento a distancia a través de la red Wifi.

Para más información, pueden consultar el catálogo completo de Ledvance pulsando aquí.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados