Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Prilux, galardonada por sus acciones de RSC por la Federación Empresarial Toledana

Durante el último año la compañía ha colaborado con asociaciones de su entorno más cercano tipo Down Toledo, APANAS o Cáritas.

Prilux ha recibido el premio de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) en su 22ª edición. En esta ocasión, la compañía especialista en iluminación ha sido galardonada por su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Este premio reconoce el esfuerzo del grupo por tomar conciencia de su responsabilidad como empresa dentro de la sociedad en general y de la provincia de Toledo en particular.

Al acto de entrega, que tuvo lugar el 23 de noviembre en el auditorio del Hotel Beatriz de Toledo, acudieron cerca de 1.000 personas. Los fundadores de la empresa, Juan Pretel García y su mujer, Cristina Recio Jaén, fueron los encargados que recoger el distintivo.

Durante el último año Prilux ha colaborado con asociaciones de su entorno más cercano tipo Down Toledo, APANAS o Cáritas.

Noticias relacionadas

Prilux: Pantallas Led modelo Diane de empotrar en 3.000K Prilux: Pantallas Led modelo Diane de empotrar en 3.000K
Grupo Prilux ha completado la familia de pantallas Led Diane con el...
Prilux incorpora un nuevo goniofotómetro de alta precisión en su laboratorio Prilux incorpora un nuevo goniofotómetro de alta precisión en su laboratorio
Prilux ha renovado y mejorado su ensayo de fotometría incorporando a...
Prilux: Luminaria Led suspendida Rhoda Prilux: Luminaria Led suspendida Rhoda
Grupo Prilux acaba de lanzar al mercado su nueva luminaria...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados