Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Prilux incorpora un nuevo goniofotómetro de alta precisión en su laboratorio

La compañía apuesta con este nuevo goniofotómetro por la mejora continua y la tecnología de última generación.

Prilux ha renovado y mejorado su ensayo de fotometría incorporando a su laboratorio un nuevo goniofotómetro de alta precisión, además de los equipos necesarios para alimentar y medir simultáneamente los parámetros fotométricos asociados, tal y como exige la nueva norma de ensayos para tecnología Led EN 13032-4.

Gracias a este nuevo modelo de goniofotómetro Prilux garantiza un mayor grado de fiabilidad en la medida y mejora el método de alineación y centramiento con un sistema láser que sitúa el centro fotométrico en su eje antes de cada ensayo.

Además, esta evolución permite medir luminarias de hasta 50 Kg y 2 m de largo; medir en sistema de coordenadas C-Y de referencia CIE, y mejorar las curvas con una precisión angular de 0,1 y un fotómetro digital de alta precisión.

Noticias relacionadas

Grupo Prilux: Proyector Led de carril trifásico Tanek Grupo Prilux: Proyector Led de carril trifásico Tanek
Grupo Prilux ofrece al mercado un nuevo proyector Led de carril , el...
Prilux muestra en Dubái su tecnología WAS para luminarias viales y el modelo Hexagon Prilux muestra en Dubái su tecnología WAS para luminarias viales y el modelo Hexagon
Grupo Prilux ha aprovechado su participación en Light Middle East...
Prilux: Pantallas Led modelo Diane de empotrar en 3.000K Prilux: Pantallas Led modelo Diane de empotrar en 3.000K
Grupo Prilux ha completado la familia de pantallas Led Diane con el...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados