Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Koala Components lanza el catálogo de fuentes de alimentación Led de la marca Self Electronics

La compañía Self Electronics Co. Ltd. está especializada en soluciones de iluminación inteligente, con un amplio rango de productos, tales como drivers Led, controles inteligentes para Led’s y componentes de luminarias Led.

Koala Components presenta en el mercado el nuevo catálogo "Fuentes de Alimentación Led 2018-19" de la compañía Self Electronics Co. Ltd., cuyos productos y soluciones distribuye en España, y que ha lanzado recientemente importantes novedades.

Fundada en 1993, Self Electronics es un fabricante chino especializado en soluciones de iluminación inteligente, que cuenta con un amplio rango de productos, tales como drivers Led, controles inteligentes para Led's y componentes de luminarias Led; la sede europea de la compañía está ubicada en Colonia (Alemania).

Como novedades de interés, Koala destaca en este catálogo las nuevas series de fuentes de alimentación con carcasa metálica IP67, las fuentes a tensión y corriente regulables con dimmers por corte inicio o fin de fase, y las series con salida multicorriente constante por DIP Switch.

Si desea acceder a este catálogo, haga clic en este enlace.

Noticias relacionadas

Koala Components: Módulos COB “Dim to Warm” directos a red 220 V Koala Components: Módulos COB “Dim to Warm” directos a red 220 V
Koala Components , distribuidor para España del fabricante coreano...
Koala Components incorpora a su oferta las soluciones de control de iluminación de Nexta Tech Koala Components incorpora a su oferta las soluciones de control de iluminación de Nexta Tech
Koala Components ha incorporado a su catálogo una selección de...
Koala Components cuenta con un servicio de producción y manipulado del cable textil Koala Components cuenta con un servicio de producción y manipulado del cable textil
Koala Components dispone de una nueva planta de producción y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados