Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Propuesta de instalación para una oficina.
Propuesta de instalación para una oficina.

Koala Components incorpora a su oferta las soluciones de control de iluminación de Nexta Tech

Se trata de una firma italiana que desarrolla y produce sistemas inalámbricos profesionales para el control de la iluminación por radiofrecuencia, automatización inteligente y ahorro de energía.

Koala Components ha incorporado a su catálogo una selección de productos para control de la iluminación de la firma italiana Nexta Tech, especializada en el desarrollo de sistemas inalámbricos profesionales para el control de la iluminación por radiofrecuencia, automatización inteligente y ahorro de energía.

Los productos de Nexta Tech, muy fáciles de instalar, de programar y de utilizar, están especialmente indicados para su instalación en oficinas, hoteles, bares y cafeterías e incluso en viviendas (el montaje o colocación se realiza sin necesidad de cableado y sin romper paredes o hacer rozas).

El usuario puede cambiar fácilmente cualquier interruptor estándar a uno inalámbrico, elegir un interruptor de pared elegante o un control remoto de mano o, si lo prefiere, utilizar sus dispositivos electrónicos con conexión Wi-Fi para controlar la iluminación.

Noticias relacionadas

Koala Components ha presentado el nuevo catálogo de la marca italiana Steab Koala Components ha presentado el nuevo catálogo de la marca italiana Steab
Koala Components tiene disponible para el mercado profesional el...
Koala Components: Módulos Led COB “Flicker Free” directos a red de la marca Lumens Koala Components: Módulos Led COB “Flicker Free” directos a red de la marca Lumens
Koala Components lanza al mercado los nuevos módulos Led COB de la...
Koala Components: Módulos COB “Dim to Warm” directos a red 220 V Koala Components: Módulos COB “Dim to Warm” directos a red 220 V
Koala Components , distribuidor para España del fabricante coreano...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados